Carla y Gri están agotadas

Carla e Gri estão esgotadas

Las chicas pusieron el cartelito: “localidades agotadas” para “Corazón idiota”, la comedia musical que hacen junto a la gente de Carlos Casella y Ana Krenkel y que divierte en el Complejo La Plaza. Carla Peterson, bailando y participando de esta propuesta vital y jugada con Griselda Siciliani, reciben una entusiasta respuesta del público que las llevó a agotar funciones el fin de semana. Se trata de contar en tono humorístico las historias cotidianas de amores y desamores de dos mujeres jóvenes. Por ahora, las actrices, íntimas amigas desde que trabajaron juntas en “Sos mi vida”, seguirán en la calle Corrientes y planean quedarse todo el verano.

As garotas colocaram o cartaz: "tudo esgotado" para "Corazón Idiota", a comédia musical que fazem juntas com gente de Carlos Casella e Ana Krenkel e que diverte no Complejo La Plaza. Carla Peterson, dançando e participando dessa proposta vital e com Griselda Siciliani, recebem uma inusitada resposta do público que as levou a esgostar funções no fim de semana. Se trata de contar em torno de um humorístico as histórias coditianas de amores e desamores de duas mulheres jovens.
Por agora, as atrizes, íntimas amigas desde que trabalharam em "Sos mi vida", seguem na rua de Corrientes e planejam ficar todo o verão.

Fonte: Laufbal

Comentarios

Entradas populares