15 sep. 2009

“ESTAMOS MUY BIEN JUNTOS”

"Estamos muito bem juntos"


“¿Necesitan más de lo que ven?”, fue la pregunta de Mike Amigorena a los medios que buscaban alguna declaración a las puertas del Alvear Palace Hotel anoche, tras la gala benéfica de FUNDALEU.

"Necessitam mais do que veem?", foi a pergunta de Mike Amigorena para as midias que buscavam alguma declaração a porta de Alvear Palace Hotel ontem a noite, na festa de gala de FUNDALEU.



“Estamos muy bien juntos”, dijo el actor a PUROSHOW. “Si buscan una confirmación con respecto a nosotros, van muertos”, comentó misterioso y con una sonrisa de complicidad. Luego de reunión, la pareja que habría llegado en forma individual, se dispuso a volver a casa. Juntos, pidieron las llaves del auto del actor y luego de cargar las “bolsitas benéficas” de ambos, emprendieron rumbo, supuestamente, hacia la casa de Peterson, donde el Mike la dejaría. Así fue lo que anunciaron ante decenas de fotógrafos expectantes.

"Estamos muito bem juntos", disse o ator a PUROSHOW. "Se buscam uma confirmação com respeito a nós, vão morrer", comentou misterioso e com um sorriso de cumplicidade. Logo depois da reunião, o casal que havia chegado individual, arrumavam-se para voltar para casa. Juntos, pediram as chaves do carro do ator e logo carregaram as "bolsas benéficas" e foram rumo, supostamente, para a casa de
Peterson, onde Mike a deixaria. Assim foi que anunciaram diante de dezenas de fotógrafos expectativos.





Fonte: Puroshow

No hay comentarios.: