Piedra libre para este amor

Pedra livre para este amor



Cuando advirtieron la presencia del fotógrafo, Mike y Carla intentaron ocultarse, pero la evidencia era tan irrefutable que se limitaron a sonreír, tras esa tarde de picnic en el PH de La Paternal.


Quando advertiram à presença do fotógrafo, Mike e Carla tentaram se ocultar, mas a evidência era tão irrefutavel que se limitaram a sorrir, depois dessa tarde de picnic no PH da Paternal.


Pese a los intentos por ocultarse, estas fotos de GENTE confirman que Mike Amigorena y Carla Peterson protagonizan el Romance del Año. El sábado, los ex compañeros de Los exitosos Pells pasaron toda una tarde a solas en un PH de La Paternal. Como diría Tanguito, un amor de primavera, que anda dando vueltas…

Apesar das tentativas por ocultar-se, estas fotos de GENTE confirmam que Mike Amigorena e Carla Peterson protagonizam o Romance do Ano. No sábado, os ex parceiros dos exitosos Pells passaram a tarde toda sozinhos num PH da Paternal. Como diria Tanguito, um amor de primavera, que anda dando voltas…


Sin televisión a la vista, Mike y Carla ya están pensando en las vacaciones, probablemente una gran recorrida por media Europa. Esta se concretaría después de que terminen con sus obligaciones.

Sem televisão à vista, Mike e Carla já estão pensando nas férias, provavelmente uma grande percorrida pela Europa. Esta se aconteceria após que terminem com suas obrigações.

En el corazón de La Paternal, un barrio de “gente de barrio”, porteño como pocos, transcurre este nuevo capítulo del romance con más rating del 2009, que comenzó a intuirse en Los exitosos Pells y tuvo su primera confirmación en la fiesta de los Martín Fierro. Mike Amigorena (37) y Carla Peterson (34) volvieron a “coincidir” en un mismo punto del mapa, al cual llegaron juntos y sin esconderse, porque pensaban que estaban a salvo de los flashes… Equivocados…

No coração de La Paternal, um bairro de “gente de bairro”, porteño como poucos, decorre este novo capítulo do romance com mais rating do 2009, que começou a intuirse Los exitosos Pells e teve sua primeira confirmação na festa dos Martín Fierro. Mike Amigorena (37) e Carla Peterson (34) voltaram a "concidir" em um mesmo ponto do mapa, ao qual chegaram juntos e sem se esconderem, porque pensaavam que estavam a salvo dos Flashes ..... Equivocados...


El sábado 12, cerca de las dos de la tarde, los novios –¿ahora dejarán de negar que lo son?– aparecieron por un supermercado de la zona, de la mano y risueños. Allí (y luciendo ambos ese estilo casual chic que saben cultivar, siempre a la moda), se hicieron de provisiones para la romántica y escurridiza tarde que les aguardaba. Agua mineral, variedad de fiambres, pan lactal, algunas frutas, golosinas en cantidad, ticket, pago en efectivo y a la bolsa… ¡Ah, y un tímido piquito ante la cajera, que se quería morir por no tener una cámara de fotos a mano!

No sábado 12, cerca de 2 da tarde, os namorados - Agora deixaram de negar que são?-apareceram em um supermercado da zona, da mão e risinhos. Ali (e luzindo ambos esse estilo casual chic que sabem cultivar, sempre à moda), se fizeram de provisões para a romantica e escorregadia tarde que lhes aguardavam. Água mineral, variedade de frios, pão lactal, algumas frutas, guloseimas em quantidade, ticket, pagamento em efetivo e à carteira… ¡Ah, e um tímido descontentamento da caixa, que queria morrer por não ter uma maquina fotográfica à mão!


Del supermercado caminaron hasta la próxima escala, un típico PH antiguo, de esos con las paredes cubiertas de grafiti, las veredas rotas, enorme puerta de hierro y largo pasillo hasta llegar al departamento. Ahora que no tienen la carga de las diarias grabaciones de los Pells hay más tiempo libre. ¿Obligaciones? Sólo las funciones de Corazón idiota (junto a Griselda Siciliani, en la sala Pablo Neruda del Complejo La Plaza), ella, y los recitales de Ambulancia (el próximo, el viernes 18 en La Trastienda), él.

Do supermercado caminharam até a proxima parada, um tipico PH antigo, desses com as paredes cobertas de grafiti, as calçadas rompidas, enorme porta de ferro e longo corredor até chegar ao apartamento. Agora que não têm o ônus das diárias gravações dos Pells há mais tempo livre. Obrigações? Somente as apresentações de Corazón idiota (junto a Griselda Siciliani, na sala Pablo Neruda do Complexo La Plaza), ela, e ele os recitais de Ambulancia (o proximo, na sexta-feira en La Trastienda.


Tres horas después, terminado el picnic urbano y romántico, Mike y Carla volvieron a ganar la calle. Primero algo incómodos, al verse sorprendidos por la cámara de GENTE. Pero después, rendidos y sin intenciones de tapar el sol con las manos, pusieron su mejor sonrisa de enamorados ante el fotógrafo, caminaron hacia el auto de él, subieron y partieron por el


Três horas depois, erminando o picnic urbano e romantico, Mike e Carla voltaram a ganhar a rua. Primeiro incomodados, ao ver-se surpreendidos pela câmera de GENTE. Mas depois, rendidos e sem intenções de tampar o sol com as mãos, puseram seu melhor sorriso de apaixonados ante o fotógrafo, caminharam até o carro dele, subiram e partiram pelo empedrado porteño. Cada vez mais juntos.


Por Mariel Fuentes. Fotos: Alejandro Carra.

Fonte:gente.ar

Comentarios

Entradas populares