[FOTOS] Carla Peterson: Se lanzó la campaña Teatro VIHVO 2015

Con la presencia de las actrices Carla Peterson y Laura Azcurra, junto con Sebastián Blutrach (Presidente de ADEET), Gustavo Averbuj (CEO de Ketchum) y Leandro Cahn (Director de Comunicación de Fundación Huésped) se realizó el lanzamiento de la campaña Teatro VIHVO en el Teatro Picadero.



Del viernes 14 al lunes 16 de agosto, con el objetivo de sumarse a la lucha contra el VIH y colaborar con la Fundación Huésped, se llevará a cabo la campaña Teatro VIHVO en 13 salas de la Ciudad de Buenos Aires. Los elencos de Piel de Judas, La Chica del Adiós, Bajo terapia y Venus en la Piel, entre otros, se suman a la iniciativa con mensajes de prevención y acciones de recaudación de fondos.

Tal como sucede en Broadway con la iniciativa “Broadway cares”, durante la entrada y salida de cada función voluntarios de la fundación convocarán al público a asociarse a la organización y recibirán donaciones en urnas diseñadas para la acción. Además, aquellos que se asocien a Fundación Huésped durante esa semana con una donación mensual, recibirán invitaciones gratuitas para los espectáculos que forman parte de la propuesta, con cupos limitados. Quienes quieran asociarse, podrán hacerlo en teatrovihvo.huesped.org.ar.



Los teatros que participan de la acción son los agrupados en la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET), el Complejo Teatral de Buenos Aires, el Teatro Nacional Cervantes y la Asociación Argentina del Teatro Independiente (ARTEI). Los elencos y sus principales figuras leerán mensajes de concientización y prevención y se repartirán materiales impresos sobre el tema.

“Históricamente, el ambiente artístico ha acompañado la respuesta al VIH en el mundo. La iniciativa teatro VIHVO demuestra que la única forma de frenar la epidemia es con el compromiso de todos”, afirma Leandro Cahn, Director de Comunicación de Fundación Huésped.

“Acompañar una vez más Teatro VIHVO en Buenos Aires en conjunto con teatros de la Ciudad, elencos, directores, productores, personal de salas y nuestro público representa un compromiso y desafío para que todos juntos tomemos mayor conciencia sobre la lucha contra el VIH/SIDA”, comenta Sebastián Blutrach, presidente de AADET.



Las salas y obras que participan de esta actividad son:

Astral: El gran final (Mora Godoy)
Multiteatro: Madres e hijos; Le Prenom
Maipo: Shrek; Un judío común y corriente; Gotán
C.C. Konex: Quiroga y la Selva iluminada; Ofiuco; Usted está aquí; La isla desierta; La bomba del tiempo
Picadero: Forever Young; El loco y la camisa; Vivitos y Coleando
Metropolitan: La chica del adiós; Muertos de risa; Bajo terapia; Sexo con extraños; Barullo; Chicos católicos
Regina: Extinguidas
Lola Membrives: Piel de judas
La Plaza: Venus en Piel; Tribus; Como Quien Oye Llover; Pucha; Pain Killer; La Omisión de la Flia Coleman
CTBA
Teatro San Martín: El farmer; Vigilia de noche
Teatro Regio: Gigoló
Teatro Sarmiento: El hambre de los artistas
Teatro Cervantes
Sala Luisa Vehil: Los corderos
Sala Trinidad Guevara: Ciclo poesía argentina
Sala Caviglia: La muerte y la doncella
Sala Maria Guerrero: El don
Teatro Buenos Aires: Viva la Vida; Más liviano que el Aire
Teatro del Pueblo: Síndrome de Amor

Vía Fundación Huésped 

Comentarios

Entradas populares