Los exitosos Mike y Carla son novios

Os exitosos Mike e Carla são namorados


Después de la declaración pública de amor de Amigorena, Peterson anunció que había terminado con su novio francés. Y la pareja protagónica de Los exitosos Pells decidió llevar el amor de la pantalla a la vida real. Lo celebraron pasando un romántico fi n de semana en el Tigre.

Depois da declaração pública de amor de Amigorena, Peterson anunciou que havia terminado com seu namorado francês. E o casal protagonista de "Los Exitosos Pells" decidiu levar o amor da tela para a vida real. Celebraram passando um romântico fim de semana em Tigre.

¿Querían noticias? Ahora ya las tienen. Eso diría Martín Pells, al lado de su amada Sol, en la ficción de Los exitosos Pells, la tira de Telefe que cosechó seis Martín Fierro. Como en muchas otras ocasiones, la realidad superó la ficción y después de mucho histeriqueo, Mike Amigorena contó que estaba enamorado de Carla Peterson, quien terminó separándose de su novio francés, Julien Hyvrard. Y bueno, no era para menos. ¿Qué mujer no moriría de amor frente a semejante declaración? ¿La recuerdan? Mike estaba como invitado en el programa Tiene la palabra, de TN, y tras confesar que estaba enamorado, miró fijamente a la cámara y dijo: “Poy, muero de amor por vos”. Luego de muchos dimes y diretes, se supo que Poy era Carla, y que le dicen así desde chiquita, porque era menudita y muy rubia y su abuela la bautizó como “pollito”.

"Queriam notícias? Agora já as tem". Isso diria Martín Pells, ao lado de sua amada Sol, na ficção "Los Exitosos Pells", a novela de Telefe que concedeu seis Martín Fierro. Como em muitas ocasiões, a relidade supera a ficção e depois de muita luta, Mike Amigorena contou que estava apaixonada pro Carla Peterson, que terminou separando-se de seu namorado francês, Julien Hyvrard. E bom, não era para menos. Que mulher não morreria de amor frente a uma semelhante declaração? Lembram? Mike estava como convidade do programa "Tiene la palabra", de TN, e confessou que estava apaixonado, olhou fixamenteo para a câmera e disse: "Poi, morro de amor por você". Logo depois de muitas diretas, soube-se que Poi era Carla, e que a chamam desde pequena, porque era miuda e muito loira e sua avó a abatizou como "pollito".





Fonte: Site Pronto.

***

Esperando os scans da revista

Comentarios

Entradas populares