Mike Amigorena y Carla Peterson se retiraron juntos de una fiesta

Mike Amigorena e Carla Peterson sairam juntos de uma festa

El último fin de semana, los ex protagonistas de “Los exitosos Pells” se retiraron juntos de una fiesta que organizó en su casa el conductor Mex Urtizberea.
Días atrás, la actriz confesó públicamente que se separó del francés Julien Hyvrard, ¿cuánto tardará en oficializar su relación sentimental con Mike?

O último fim de semana, os ex protagonistas de "Los Exitosos Pells" sairam juntos de uma festa que organiozou em sua casa o apresentador Mex Urtizberea.
Dias atrás, a atriz confessou publicamente que se separou do francês Julien Hyvrard, quanto tardará em oficializar sua relação sentimental com Mike?

La ficción los unió y la realidad del amor parece habar tocado sus corazones.

A ficção os uniu e a realidade do amor parece ter tocado seus corações.

Desde que se conocieron en la ficción Los exitosos Pells, Mike Amigorena y Carla Peterson comenzaron a gestar una muy linda amistad que hoy por hoy parece haberse convertido en una linda historia de amor.

Desde que se conheceram na ficção "Los Exitosos Pells", Mike Amigorena e Carla Peterson começaram a ter uma linda amizade que hoje por hoje parece ter convertido-se em uma linda história de amor.

El último fin de semana, Mike y Carla compartieron juntos una fiesta que organizó Mex Urtizberea en su casa.

O último fim de semana, Mike e Carla compartiram juntos uma festa que organizou Mex UIrtizberea em sua casa.

Hasta allí no hay nada extraño, pero lo que más llamó la atención a los presentes es que los ex Pells se retiraron juntos de la casa del conductor de Laboratorios Dormevú.

Até aí nada estranho, mas o que mais chamou a atenção aos presentes é que os ex-Pells sairam juntos de casa do condutor de Laboratorios Dormevú.

La semana pasada, la actriz confesó en la mesa de Mirtha Legrand que se había separado del francés Julien Hyvrard. ¿Cuánto tiempo pasará para que Carla y Mike blanqueen su relación sentimental?

A semana passada, a atriz confessou na mesa de Mirtha Legrand que havia se separado do francês Julien Hyvrard. Quanto tempo passará para que Carla e Mike assumirem sua relação sentimental?

Fonte: Primicias ya

Comentarios

Entradas populares