Carla en FUNDALEU

Fundaleu (Fundación para Combatir la Leucemia) realizará su tradicional gala solidaria “Famosos por la Vida” y decenas de famosos ya confirmaron su presencia: estarán presentes en esta noche tan especial, prestigiosas celebridades como la señora Mirtha Legrand, Susana Gimenez, Facundo Arana, Catherine Fulop, Carla Peterson, María Vazquez, entre muchos otros, quienes participarán “sirviendo” a los invitados en calidad de “Celebrity Waiters” poniéndose al servicio de quienes mas lo necesitan. Como cada año, en este 14 de setiembre, desde los inicios de esta tradicional gala, la conducción estará a cargo de Patricia Miccio y Guillermo Andino. Recordemos que el año pasado, volvió a ser el que más vendió Facundoo Arana.



Fundaleu (Fundación para Combatir la Leucemia) realizará sua tradicional gala solidária. "Famosos pela vida" e dezenas de famosos já confirmaram sua presença: estarão presentes nessa noite tão especial, prestigiosas celebridades como a senhora Mirtha Legrand, Susana Gimenez, Facundo Arana, Catherine Fulop, Carla Peterson, María Vazquez, estre outros, que participarão "servindo" aos convidados com qualidade de "Celebrity Waiters" colocando-se em serviço daqueles que mais precisam. Como cada ano, neste 14 de setembro, desde os inícios desta tradicional gala, a condução será de Patricia Miccio e Guillermo Andino.Lembramos que o ano passado, o que mais vendeu foi Facundo Arana.

La recaudación de este año será destinada a la asistencia, docencia, investigación y servicio al paciente, actividades que FUNDALEU desarrolla hace 54 años y que son esenciales para poder ofrecer nuevos y mejores tratamientos. De esta manera, cada una de las personas que colaboran con la institución se convierten en un eslabón esencial en esta cadena.

A arrecadação deste ano será destinada a assistência, docência, investigação e serviço ao paciente, atividades que FUNDALEU faz há 54 anos e que são essenciais para poder oferecer novos e melhores tratamentos. Desta maneira, cada uma das pessoas que colaboram com a instituição converte-se em um anel essencial nessa cadeia.

Famosos por la Vida, es posible gracias a la solidaridad del Alvear Palace Hotel que ofrece la excelencia de su servicio con la misma generosidad de hace ya 14 años. Los comensales disfrutarán de vinos y champañas de Bodegas Chandon y de las delicias de La Bourgogne, a cargo del chef Jean Paul Bondoux. Por su parte, Lancôme estará presente en las ya tradicionales “bolsitas”.

Famosos pela Vida, é possível graãs a solidariedade do Alvear Palace Hotel que oferece a excelência de seu serviço com a mesma generosidade faz 14 anos. Os convidados disfrutam de vinhos e champagnes da Adega Chandon e as delícias de La Bourgogne, a cargo do chefe Jean Paul Bondoux. Por sua parte, Lancôme estará presente nas já tradicionais "bolsinhas".

La gala contará con la presencia de personalidades del espectáculo y empresarios, quienes desfilarán por la impactante alfombra roja, al estilo hollywoodense, pasando por el exclusivo espacio de Fashion TV en donde se realizará un especial que podrá verse en la pantalla del canal. Además participarán de esta gran noche, importantes marcas como Gucci y Louis Vitton, protagonistas de momentos claves que sorprenderán a todos los invitados.

A gala contará com a presença de personalidades do espetácilo e empresários, quem disfrutarão de um tapete vermelho, estilo hollywoodiano, passando pelo exclusivo espaço da Fashion TV onde se realizará um especial que poderá ser visto no canal. Além disso participarão dessa grande noite, importantes marcas como Gucci e Louis Vitton, protagonistas de momentos chaves que surpreenderão a todos os convidados.

En esta nueva edición, la gala estará ambientada en los años 1930, a cargo de Gerardo Acevedo, mientras que la musicalización correrá por cuenta de Martín Bernardo, de Grupo Sarapura. Alo Terán también estará presente con su apoyo incondicional de siempre. Los invitados disfrutarán de un exclusivo show a cargo de Aníbal Pachano. Asimismo, es importante destacar la participación de los sponsors Arita y Bloomberg, y de los Co sponsors Edenor, IRSA, Fiat y Farmacity.

Nessa nova edição, a gala está ambientada nos anos 1930, a cargo de Gerardo Acevedo, enquanto que as músicas estará por conta de Martín Bernardo, do Grupo Sarapura. Alo Terán tambiém estará presente com seu apoio incondicional de sempre. Os convidades disfrutarão de um exclusivo show de Aníbal Pachano. Assim mesmo, é importante destacar a participação dos patrocinadores Arita e Bloomberg, e dos Co patrocinadores Edenor, IRSA, Fiat e Farmacity.

De esta manera, con bandeja, delantal y grandes sorpresas, la gala será el escenario para contribuir a que la unión entre la ciencia y solidaridad se convierta en una alianza a favor de la vida.

Desta maneira, com bandeja, avental e grandes sorpresas, a gala será o cenário para contribuir na união entre a ciência e solidariedade se converta em uma aliança a favor da vida.

***

Só para lembrar, que a Carla esteve presente no evento do ano passado:

Comentarios

Entradas populares