Revista Gente - Fiesta aniversario

Revista Gente - Festa de Aniversário

GENTE cumplió 44 años y los festejó con una gran gala en la exclusiva Mansión del hotel Four Seasons. Los invitados fueron treinta jóvenes actores y actrices consagrados a través de la tele, el teatro y el cine. El look de las diosas y los galanes elegidos por el público. Toda la intimidad y los secretos de una noche increíble.


GENTE completou 44 anos e os festejou com uma grande festa de gala na exclusica Mansão do hotel Four Seasons. Os convidados foram trinta jovens atores e atrizes consagrados através da televisão, do teatro e do cinema. O look das deusas e dos galãns elegidos pelo público. Toda a intimidade e os segredos de uma noite incrível.



CONFESIONES DE MUJERES DE 30. En uno de los grupos que se formaron en la fiesta, tres mujeres conversaban animadamente acerca de los atributos más importantes de sus cuerpos… y todas coincidían: “Nosotras venimos muy bien de atrás”. “Pero la cola más linda la tiene Siciliani”, apostó Natalia Oreiro. “Tiene un c… tremendo”, se jugó Carla Peterson. “Ay, vos decís eso porque me querés como una hermana”, contestó Griselda. Y fue más lejos: “Además, el día que se me caiga todo esto… ¡¿cómo lo levanto?!”. La solución llegó desde el Uruguay: “Mirá, mi mamá viajó a Brasil y trajo unas bombachas con cachete que te rellenan la cola cuando se te cae. ¡Te lo juro, te garantizan el culito parado de por vida!”, completó Nati, y todas rieron. “Igual, mamá tiene una cola hermosa”, finalizó. De tal palo…

CONFISSÕES DE MULHERES DE 30. Em um dos grupos que se formaram na festa, três mulheres conversavam animadamento sobre os atributos mais importantes de seus corpos... e todas coincidiram: "Nós voltamos mutio bem de costas". "Mas o bumbum mais lindo quem tem é a Siciliani", apostou Natalia Oreiro. "Tem um c... tremendo", disse Carla Peterson. "Ai, você diz isso porque me quer como irmã", respondeu Griselda. Y foi mais longe: Além disso, o dia que cair tudo isso, como levanto?" A solução chegou do Uruguai: "Olha, minha mãe viajou ao Brasil e e trouxe algumas calcinhas com bochecha que você usa quando o bumbum cai. Te juro, te garantem o bumbum no lugar por toda a vida", completou Nati, e todos riram. "Igual, minha mãe tem um bumbum lindo", finalizou. Tal pai...



COMO ME VOY A OLVIDAR. No hay dudas de que los treinta invitados a esta gala ya son jóvenes consagrados. Pero antes de llegar a la cúspide de sus carreras tuvieron que remarla. Y mucho. Empecemos por Mike Amigorena: “Fui promotor de Hush Puppies… ¡vestido de perro y todo! ¿Cuál era la parte buena? Que venían las promotoras y me abanicaban… También hice una propaganda de Bardahl, pero se me veía sólo la espalda. Trabajos pedorros tuve miles, pero no me dan vergüenza”. ¿Qué dice su chica? Peterson dixit: “Mike puede haber trabajado en cualquier cosa… ¡Si es un ridículo!”. Pero ella también tuvo lo suyo: “Antes de ser actriz hice un curso de azafata… ¡que nunca aprobé, ja!”.

COMO VOU ESQUECER. Não há dúvidas de que os trinta convidados a esta gala já são jovens consagrados. Mas antes de chegar ao topo de suas carreiras tiveram que remar. E muito. Começamos com Mike Amigorena: "Fui promotor de Hush Puppies... vestido de cachorro e tudo" Qual era a parte boa? Que vinham as promotoras e faziam gracinhas... Também fiz uma propaganda de Bardahl, mas se via só as costas. Trabalhos ruins tive milhares, mas não me dão vergonha". O que disse sua chica? Peterson disse: "Mike pode ter trabalhado em qualquer coisa... É um ridículo". Mas ela também teve o seu: "Antes de ser atriz fiz um curso de aeromoça... que nunca estive apta, ha!".



EL DEBUT. “La primera vez que pisé un estudio de televisión tenía menos de 18 años. Mi debut en la tele fue bailando en Ritmo de la Noche”, acepta Carla Peterson. ¿Su primer beso? “Con Eric Grinberg, en Montaña Rusa, comiendo un pastel de papas. Debe haber quedado bien, porque no lo repetimos”.

A ESTREIA. "A primeira vez que pisei em um estúdio de televisão tinha menos de 18 anos. Minha estreia na tv foi dançando em Ritmo de la Noche", diz Carla Peterson. Seu primeiro beijo? "Com Eric Griberg, em Montaña Rusa, comendo um bolo de batatas. Deve haver ficado bom, porque não repetimos".










Matéria completa, aqui!

Fonte: Revista Gente

Comentarios

Entradas populares