CARLA PETERSON: Desde Córdoba, la actriz habló sobre el estado de salud de su padre.

Carla Peterson: de Córdoba, a atriz falou sobre a saúde de seu pai.

“Con mi papá viví el momento más difícil de mi vida”
Apenas dos días después de haber sido absuelto en la causa por el caso Lapa, Damián Peterson, el padre de la actriz, sufrió un serio accidente cerebrovascular, del que felizmente ya se está recuperando. En charla con GENTE. Carla cuenta desde Córdoba cómo vivió esos días críticos, apoyada en todo momento por Mike Amigorena. Eso sí: de la situación de la pareja prefirió no hablar.

"Com meu pai vivi o momento mais difícil da minha vida"
Apenas dois dias após ser absolvido no caso Lapa, Damián Peterson, o pai da atriz, sofreu um grave acidente vascular cerebral, que agora está feliz em recuperação. Em entrevista à GENTE. Carla conta em Córdoba como viveu esses dias críticos, apoiado em todo momento por Mike Amigorena. É isso mesmo: sobre a situação do casal optou por não falar.



Aunque no reniega de la gente que se acerca para saludarla, pedirle un autógrafo o darle un beso -incluso llegó a decir que esas manifestaciones del público son su "mejor medicina "- esta vez a Carla Peterson no le bastan las demostraciones de afecto ni los elogios para curar su dolor. Se la vio algo agotada, triste y ensayando sonrisas de ocasión. La actriz es la nueva imagen de Vitamina, y días atrás presentó en Córdoba la nueva colección de la marca. Su viaje relámpago a la capital de la provincia llegó después de una semana de alivio, ya que su padre, Damián Peterson, comenzó a recuperarse lentamente de un severo accidente cerebrovascular sufrido el 3 de febrero último. Carla se refugió en Mike Amigorena, su pareja y mayor sostén, para pasar de la mejor manera el difícil trance. Con la esperanza puesta en el restablecimiento de su padre, se dio tiempo para pasear y relajarse un poco, tras dos semanas de profunda angustia. "Es el momento más difícil de mi vida. Pasar esta situación con mi papá realmente me cambió la visión sobre muchas cosas; ahora intento disfrutar cada minuto y agradecer cada instante. Muchas veces no somos conscientes de lo que es la vida, y estas cosas te hacen ver que todo puede terminarse en cualquier momento. Es muy fuerte eso. Está bueno aprenderlo y ponerlo en práctica, la verdad", dice la actriz, que nació en Córdoba y pasó aquí sus primeros tres años.

Apesar de não negar as pessoas que vêm para cumprimentá-la, para pedir um autógrafo ou até mesmo beijar - inclusive chegou a dizer que tais manifestações públicas é seu "melhor remédio" - desta vez não foi suficiente para Carla Peterson essa demonstrações de afeto ou elogio para curar sua dor. Ela estava esgotada, triste e um sorriso ensaiado. A atriz é a nova cara da Vitamina, e dias atrás, em Córdoba apresentou a nova coleção da marca. Sua viagem relâmpago à capital da província veio após uma semana de alívio, porque o seu pai, Damian Peterson, começou a se recuperar lentamente de um grave acidente vascular cerebral sofrido em 3 de fevereiro. Carla se refugiou em Mike Amigorena, seu parceiro, e maior defensor, para passar a fase mais difícil. Com a esperança posta para a restauração de seu pai, deu tempo para passear e relaxar um pouco, após duas semanas de profunda angústia. "É o momento mais difícil da minha vida. Passar essa situação com o meu pai realmente mudou a minha perspectiva sobre muitas coisas, agora eu tento aproveitar cada minuto e agradecer cada momento. Muitas vezes não temos consciência do que é a vida, e essas coisas você vê que tudo pode terminar a qualquer momento. É muito forte isso. É bom para aprender e colocar em prática, a verdade ", diz a atriz, que nasceu em Córdoba, e passou seus primeiros três anos aqui.



-¿Este viaje fue un respiro en medio de la difícil situación familiar que le toca atravesar?
-¡Sí, totalmente! Fue como un oasis entre tanto dolor. Realmente han sido semanas complicadas, muy tristes. Este viaje fue una parada tranqui de mi trabajo, que siempre es a full. Trato de disfrutar cada momento de la mejor manera que puedo, intentando sobreponerme a la tristeza, y seguir adelante. -¿En qué se apoya para sentirse mejor? -Cuando toca transitar estos momentos tan dolorosos y difíciles hay que pensar en las buenas cosas, tratar de encontrar un lado positivo. Tomo la mejor energía positiva de los ejemplos que tuve, del apoyo de mis amigos. Tengo una gran familia. También me motiva la buena suerte que tengo; me va muy bien.

- Esta viagem foi um respiro no meio da difícil situação familiar, que te dar forças atravessar?
- Sim, absolutamente! Era como um oásis entre muita dor. Realmente foram semanas difíceis, muito triste. Esta viagem foi uma parada tranquila do meu trabalho, que está sempre cheio. Tento aproveitar cada momento o melhor que posso, tentando superar a tristeza e seguir em frente. - Em que se apoia para se sentir melhor? "Quando você leva esses momentos tão dolorosos e dificeis, ainda há que pensar em coisas boas, tentar encontrar um lado positivo. Pego as melhores energias positivas dos exemplos que eu tive, com o apoio dos meus amigos. Eu tenho uma grande família. Também me motiva a boa sorte que eu tenho; me faz muito bem.

-¿Aun en estos momentos hay un tiempo para disfrutar?
-Sí, lo busco. Ahora tengo más ratos libres, pero vengo de años de muchísimo trabajo y todavía sigo, aunque no con el ritmo terrible y vertiginoso que impone la televisión. La tele me encanta, pero tener la posibilidad de hacer esta pausa también. Esta pausa es muy buena y realmente quiero disfrutarla. No tengo planes próximos de hacer ficción, pero si me necesitaran, claro, allí estaré.

-Mesmo nestes momentos há um tempo para disfrutar?
-Sim, eu procuro. Agora tenho mais tempo livre, mas eu venho de anos de trabalho e ainda estou, embora não com o ritmo frenético e terrível que impõe a televisão. Eu amo TV, mas ser capaz de fazer esta quebra também. Esta pausa é muito bom e eu realmente quiero disfrtá-la. Não tenho planos próximos de fazer ficção, mas se precisarem de mim, é claro, estarei lá.

EL PEOR DOLOR. Carla admite haber atravesado momentos de depresión mientras se desarrollaba el juicio por la tragedia de Lapa. Su padre, Damián Peterson, ex director de Habilitaciones Aeronáuticas del Comando de Regiones Aéreas, estaba implicado en la causa, acusado de incumplimiento de los deberes de funcionario público. El primer día de febrero fue absuelto. Dos días después, su salud lo traicionó.

A PIOR DOR. Carla admite ter atravessado crises de depressão, enquanto o julgamento se desenrolava tragédia da Lapa. Seu pai, Damian Peterson, ex-diretor da Aeronáutica Habilitaciones Regiões Comando Aéreo, esteve envolvido no caso, acusado de abandono do cargo de funcionário público. No primeiro dia de fevereiro foi absolvido. Dois dias depois, a sua saúde o traiu.

"Papá sufrió un accidente cerebro vascular muy grave. Pero creemos que se va a recuperar Ahora está un poco mejor El cuadro era agudo, muy delicado, pero ya lo superó, y su salud ahora depende mucho de la rehabilitación", cuenta la actriz. La angustia se le ve en la cara. Tiene los ojos al borde de las lágrimas. "Para todos fue un shock muy grande, porque en mi familia somos todos muy sanos. En la Clínica del Sol lo atendieron muy bien. Los médicos resultaron excelentes. No tengo más que un profundo agradecimiento para cada uno de ellos".

"Papai teve um derrame muito grave. Mas acreditamos que ela vai se recuperar. Agora está um pouco melhor. O quadro era agudo, muito delicado, mas já superou, e sua saúde agora depende muito da reabilitação", diz a atriz. A angústia é visto no rosto. Seus olhos estão à beira das lágrimas. "Para todos foi um grande choque, porque na minha família somos todos muito saudáveis. Na Clínica del Sol o trataram muito bem. Os médicos foram excelentes. Eu não tenho mais do que uma profunda gratidão com cada um deles."



-¿Qué tipo de relación tiene con su padre?
-Una relación muy intensa, hermosa. Soy muy amiga de mi viejo. Somos una gran familia, muchos hermanos, primos, tíos, la abuela... Pero no somos los Benvenuto: tenemos nuestro propio estilo. A mis viejos les debo todo lo que soy. Siempre estuvieron muy cerca de mí. Soy muy familiera.

- Que tipo de relacionamento tem com seu pai?
- Uma relação intensa, bonita. Sou muito amiga do meu velho. Somos uma família grande, muitos irmãos, primos tios, avó ... Mas não somos Benvenuto temos nosso próprio estilo. Aos meus velhos devo tudo o que sou. Eles sempre estiveram muito perto de mim. Sou muito família.

-¿Así imagina su familia con Mike Amigorena?
-No la imagino. No sé, vamos a ver... Yo estoy muy bien.

-Então imagina sua família com Mike Amigorena?
-Não a imagino. Eu não sei, vamos ver ... Eu estou bem.

¿Pero está enamorada? ¿Es un buen momento de su romance?
-Y.. es un trance difícil, ¿no? No es lo mejor cuando hay un problema de salud en tu familia. Pero bueno, sí, de mucha esperanza, y de confianza en mi papá y en todo lo que se pueda hacer por él. Mientras tanto la vida sigue. Uno tiene que ir para adelante.

-Mas está apaixonada? É um bom momento em seu romance?
-E... é caso difícil, não? Não é melhor quando há um problema de saúde em sua família. Mas bem, sim, muita esperança e confiança no meu pai e tudo o que posso fazer por ele. Enquanto isso, a vida continua. Um tem que ir em frente.

No hay lugar para más. Con un gesto, la actriz indica claramente que no es momento de hablar de asuntos del corazón. Y ensaya, otra vez, una sonrisa de ocasión para la próxima foto.

Não há espaço para mais. Com um gesto, a atriz afirma claramente que não é momento para falar de assuntos do coração. E ensaia, novamente, um sorriso para a próxima foto.



Gente.com.ar
contraanalisisdelespectaculo

Gracias EmaB y Laelia - Webconferencia

Comentarios

Entradas populares