Mike en Noticias: "Carla es luminosa y encantadora"

Mike em Notícias: "Carla é brilhante e encantadora"


Algunos extractos de la entrevista con Mike Amigorena, al hablar de Carla.

Alguns trechos da entrevista com Mike Amigorena, falando da Carla.



-Noticias: ¿Qué fue lo más valioso que le dejó “Los Pells”?
-Amigorena: En lo profesional, protagonizar, y encima cuatro personajes, y que haya tenido tanto éxito fue lo más grande. Además me permitió ganar buen dinero y con eso pienso comprarme una casa. Igual, no me costó despojarme del personaje, me corté el pelo, me dejé la barba y ahí se fue, es una cuestión de desapego. Y acepté participar en la versión mexicana porque eran solo diez días y me pagaban bien. Pero en lo personal, en lo mas profundo, lo más valioso fue el encuentro con Carla, y Mex (Urtizberea) que es un amigo, una persona desmedidamente generosa, noble, súper inteligente.

-Notícias: Qual foi a coisa mais valiosa que o deixou "Los Pells"?
-Amigorena: Profissionalmente, protagonizar e, ainda quatro personagens, e teve tanto êxito e foi o melhor. Além que me permitiu ganhar um bom dinheiro e com isso quero comprar uma casa. Igual, não custou-me me desapegar da personagem, eu cortei o meu cabelo, deixei a barba e assim se foi, é uma questão de desapego. E aceitei em participar da versão mexicana porque eram apenas dez dias e pagou-me bem. Mas, pessoalmente, no mais profundo, o mais valioso foi o encontro com Carla, e Mex (Urtizberea), que é um amigo, uma pessoa excessivamente generoso, gentil, super inteligente.

-Noticias: Carla habló muy bien de usted, fue fuerte y conmovedor lo que dijo ¿Qué le pasó cuando leyó esas declaraciones?
-Amigorena: Me da vergüenza cuando habla muy bien de mí, pero me encanta escucharla. Me conmovió, es un privilegio que la mujer amada te admire, es lo que un género busca del otro, yo también la admiro a ella.

-Notícia: Carla falou muito bem de você, foi forte e comovente o que disse. O que aconteceu quando você leu essas declarações?
-Amigorena: Fico envergonhado quando fala muito bem de mim, mas eu gosto de ouvi-la. Fiquei comovido, é um privilégio que a mulher amada te admire, o que é uma busca de outro género, também eu a admiro.

-Noticias: ¿Qué admira de ella?
-Amigorena: Antes de que pasara lo que pasó con Carla, ya me parecía un ejemplo de profesional, cómo trabaja, la entrega que le pone, la generosidad, la luz, es un gusto trabajar con ella y compartir una escena. Es una mujer luminosa y encantadora en el trabajo y en la vida. Una mujer con muchos principios, muy delicada, discreta y con las mismas inquietudes y errores que puedo tener yo, entonces empieza a sentirse la simbiosis, yo puedo enseñarle cosas de la misma manera que dependo de sus enseñanzas. Además, a los dos nos gusta comer, a mi me encanta comer y a ella le salen muy ricos los rissotos.

-Notícias: O que admira nela?
-Amigorena: Antes de passar o que passou com Carla, achava um exemplo de uma profissional, como trabalhava, como se entrega, a generosidade, a luz, é um prazer trabalhar com ela e compartir uma cena. É uma mulher brilhante e encantadora no trabalho e na vida. Uma mulher de muitos principios, muito sensível, discreta e com as mesmas inquietudes e erros que eu posso ter, então você começa a sentir a simbiose, posso ensinar as coisas da mesma maneira que eu confiar em seus ensinamentos. Além disso, nós dois gostamos de comer, eu adoro comer fora e ela se sai muito bem com os risotos.

-Noticias: ¿Tienen planes a futuro o dejan que la relación vaya fluyendo?
-Amigorena: No planifico, aunque uno siempre tiene planes solo o con alguien, ahora que te jactes o te abraces a esos planes significa que no hay un desapego y te podés pegar un palo tremendo, entonces es mejor ir paso a paso, andá a saber…

-Notícia: Você tem planos para o futuro ou deixa que o relacionamento vai fluindo?
-Amigorena: Sem planos, ainda que um sempre tem planos sozinho ou com alguém, agora que se vanglorie ou abrace a esses planos significa que não há desapego e você pode pegar um palo tremendo, então é melhor ir passo a passo, andar e saber...

Gracias Guchita - Webconferencia.

Comentarios

Entradas populares