Carla Peterson: Noticias cortas

Carla Peterson, musa de un desfile

Esta tardecita, en las instalaciones de un hotel cinco estrellas de esta Capital, Carla Peterson será la musa del desfile de Vitamina, marca que la eligió como imagen de su colección primavera-verano, como anticipamos en Laubfal.com.
Desde que se instaló con “Lalola” como celebrity, a través de fiestas y eventos varios, Peterson siempre fue destacada por su estilo cool y personal y es de las actrices preferidas de los diseñadores. Ahora su rostro puebla las gigantografías de la ciudad con la griffe.
Carla se prepara para grabar pronto el piloto de Underground de “Un año para recordar” en su vuelta a la tele, quizás antes de lo esperado.



Esta tarde, nas instalações de um hotel de cinco estrelas da Capital, Carla Peterson será a musa do desfile de Vitamina, marca que a escolheu como imagem da sua coleção primavera-verão, como previsto no Laubfal.com.
Desde que foi apresentada em "Lalola" como uma celebridade, através de vários eventos e festas, Peterson sempre foi conhecida por seu estilo pessoal e é uma das atrizes preferidas dos designers. Agora seu rosto povoa a cidade com fotos gigantes da grife.
Carla está se preparando para gravar o piloto de Underground "Un año para recordar" em seu retorno à TV, talvez mais cedo que o esperado.

Fonte: Laubfal.com

SE DESPIDE "CORAZON IDIOTA"

La exitosa obra de Carla Peterson y Griselda Siciliani realiza sus últimas funciones en el Paseo La Plaza. Desde enero, las actrices presentan un espectáculo que ofrece un musical, coreografías y situaciones cargadas de erotismo y humor. Ya había estado en cartel durante 2009.



O trabalho bem sucedido de Carl Peterson e Griselda Siciliani realiza suas últimas novidades em Paseo La Plaza. Desde janeiro, as atrizes têm um programa que oferece música, coreografia e situações de cheia de erotismo e humor. Ele tinha sido executado em 2009.

Fonte: Diario Show

Más una foto de Bafweek evento Tramando



Gracias Marcia - AR - Telenovelas

Comentarios

Entradas populares