Noche agitada, Carla Peterson entre la moda y los buenos vinos

Noite agitada, Carla Peterson entre moda e bons vinhos

Primero pasó por el mundo de la vinos y después por el de la moda. Carla Peterson estuvo ayer en la presentación de la nueva colección de Vitamina, como anticipamos, en el Hotel Faena; hasta donde se llegó su amiga Leonora Balcarce y, entre otras, desfilaron Bernardita Barreiro y Manuela Viale del Carril (media hermana de Juana por parte de padre).
Antes, la actriz pasó para brindir por otro hotel, el Alvear, para celebrar la degustación de los vinos de la bodega del talentoso músico Gustavo Santaolalla, a quien vino a acompañar León Gieco.
Doblete eventero en noche de miércoles. A Carla le queda un mes de “Corazón idiota” en La Plaza, espera el estreno de la película de Héctor Olivera, “El mural” y el proyecto de Underground de “Un año para recordar”.



Primeiro atravessou o mundo do vinho e da moda. Carla Peterson foi ontem na apresentação da nova coleção de Vitamina, como prevemos, no Faena Hotel, onde chegou sua amiga Leonora Balcarce e, entre outras desfilaram Bernardita Barreiro e Manuela Viale del Carril (meia-irmã de Jeana por parte de pai).
Anteriormente, a atriz passou para brindar em outro hotel, o Alvear, para celebrar a degustação de vinhos da adega do talentoso músico Gustavo Santaolalla, que veio para acompanhar Leon Gieco.
Evento duplo na quarta-feira à noite. Carla fica um mês com "Corazón Idiota" no La Plaza, esperando o lançamento do filme de Hector Olivera, "El mural" e ao projeto de Underground de "Un año para recordar."

Fonte: Laubfal.com

Carla en AM



Gracias EmaB - Webconferencia

Peterson en el desfile de Vitamina

Carla Peterson, la nueva imagen de la marca “Vitamina” fue al desfile que se realizó en el Hotel Faena. Allí se encontró con Leonora Balcarce, la actriz que durante dos años ocupó el lugar de Carla en el local. Luego, Peterson se fue con amigas a la presentación del vino de Gustavo Santaolalla.



Carla Peterson, a nova imagem da marca "Vitamina" foi ao desfile que foi realizado no Hotel Faena. Lá encontrou-se com Leonora Balcarce, a atriz que há dois anos ocupou o lugar de Carla no local. Então, Peterson saiu com amigos para a apresentação de vinho de Gustavo Santaolalla.

Fonte: Teleclub

Gracias danii9 - webconferencia

Comentarios

Entradas populares