Carla Peterson en nueva pelicula: "TOPOS" de Emiliano Romero

Carla Peterson em um novo filme: "TOPOS" de Emiliano Romero

E.F.A
Estudio y Formación en Actuación
Néstor Romero y Teresa Calero
Informes e inscripción
nesromer@yahoo.com.ar 4925-3167 / 1559810742
teresacalero@yahoo.com 59012440 / 1535652454
CLASES INTRODUCTORIAS PARA CURSO ANUAL DE ACTUACIÓN EN CINE

Dado que Emiliano comienza el rodaje de su largometraje TOPOS el 14 de Julio (con Leonor Manso, Norman Briski, Carla Peterson, Roberto Carnagui, Luis Machin, Ludovico De Santo y Lautaro Delgado), y está en pre-producción desde el 13 de Junio, EFA decidió el dictado de unas clases especiales.
Las mismas tienen como objetivo una detallada preparación instrumental de los alumnos con las técnicas de actuación adecuadas al lenguaje cinematográfico, para que, cuando Emiliano retome el dictado de sus clases en el mes de Septiembre los alumnos puedan responder con actuaciones más potentes a sus requerimientos para filmar.
Los alumnos que ya están cursando se agruparon los días martes y sábados y en esos cursos no quedan más vacantes.
Como hay varios interesados en iniciar su cursada ahora (que es la introducción para el Anual programado para Agosto), hemos decidido abrir un nuevo grupo de estudios los días jueves de 19 a 22hs.
La Lic. Teresa Calero será la Docente a cargo, sus antecedentes se pueden leer en nuestra página web:
Clases de actuación | EFA
Publicado por Artistas en 14:50

Fuente:
Talleres y Otros en Artes

Resumen sobre la sinopsis:

¿En qué andás en la actualidad?, ¿qué es Topos?.
Estoy preproduciendo mi Opera Prima titulada Topos. Ya tengo otorgado el Interes de la preclasificación en el INCAA (Instituto Nacional de Cines y Artes Audiovisuales) y ahora estamos buscando coproductores para arrancar a filmar en el verano. Es una película que sigue la estética de mis cortometrajes. Topos es una alegoría de la sociedad argentina y sus principios morales. No es una película realista, se ubica en un tono mágico y fantástico. Habla de la corrupción, de los sueños truncos, de la violencia y la injusticia. Topos es cruda, grotesca, escatológica, barroca, tragicómica, visceral, e indiscutiblemente incómoda. Los personajes se alimentan de miedo, tierra, sudor y orgullo. Maneja el humor negro y el suspenso para sorprender al espectador arrastrándolo a un mundo patético pero profundamente intenso.

Resumo da sinopse:

O que você está fazendo hoje? O que é Topos?
Estou produzindo minha Opera Prima titulada Topos. Já tenho o interesse de pré-qualificação do INCAA (Instituto Nacional de Cines y Artes Audiovisuales) estamos buscando produtores para começar a filmar no verão. É um filme que segue a estética dos meus curtas. Topos é uma alegoria da sociedade argentina e aos seus princípios morais. Não é um filme realista, é em um tom mágico e fantástico. Fala sobre a corrupção, sonhos inacabados, a violência e a injustiça. Topos é grosseiro, grotesco, escatológicos, barroco, tragicômico, visceral, e sem dúvida desconfortável. As personagens se alimentam de medo, a sujeira, suor e orgulho. Gerencia o humor negro e o suspense para surpreender o espectador, arrastando-o para um mundo profundamente patético, mas intensa.

Gracias Angie - Telenovelas Argentas

Comentarios

Entradas populares