En octubre Carla Peterson y Griselda Siciliani vuelven con Corazón idiota

En octubre Carla Peterson y Griselda Siciliani vuelven al Paseo La Plaza con la tercera temporada de su exitoso musical Corazón Idiota.
Sus dos temporadas fueron un exito a nivel de público.

Em outubro Carla Peterson e Griselda Siciliani voltam ao Paseo La Plaza com a terceira temporada de seu musical de sucesso Corazón Idiota.


Cuenta con la dirección de Ana Frenkel, Carlos Casella y Daniel Cúparo y un elenco integrado por Fernando Tur, Diego Rosental, Rakhal Herrero y Leo Kraimer.
es un espectáculo de Teatro, de Danza, un Musical. Es sensual, provocador, divertido. Un universo de canciones, coreografías y situaciones cargadas de humor y erotismo. Un ámbito nocturno y atemporal que revela el universo femenino como un parque de diversiones. Deseos a veces satisfechos a veces solo anhelados. En esta cita al borde de si mismas, dos mujeres, muchas mujeres dentro de dos mujeres le hacen frente a un corazón idiota que no cesa de desafiarlas. Una mujer que sólo quiere tener un accidente, ser negra, dejar a su novio por teléfono; pelar una cebolla…..bailar con dos gitanos.
Cuatro hombres: actores, bailarines y músicos las acompañan en este accidentado viaje; encarnando padres, novios, amigos, profesores, hermanos. Una gran barra interminable de fondo; una mesa de billar, sillones e instrumentos musicales; un night club de atmósfera masculina que contiene y sirve de plataforma a este universo femenino.
El equipo creativo: Ana Frenkel, Daniel Cúparo y Carlos Casella al frente de la dirección y la creación de CORAZON IDIOTA junto a el músico Diego Vainer (con el que ya que ya trabajaron juntos en El Descueve en obras como Hermosura, Patito Feo y Sucio); se cruzan con dos de las comediantes más carismáticas del momento.


Por Fernando Cuenca


Gracias Angie

Comentarios

Carrie dijo…
omg,morri. x_X

Entradas populares