Exclusivo, Leo Sbaraglia y Eleonora Wexler “recordarán” con Carla Peterson

Underground ya tiene la pareja protagónica de su proxima ficción. Se trata nada menos que de Carla Peterson y Leonardo Sbaraglia, quienes estelarizarán “Un año para recordar”, la nueva comedia romántica de Sebastián Ortega.
El actor cerró en esta tarde de lunes su compromiso para participar del piloto que se grabaría en septiembre, con dirección de Luis Ortega, y que se convertiría en la tira 2011 de la productora que actualmente produce “Botineras” y “Lo que el tiempo nos dejó”, para Telefe.
En estos momentos, Pablo Culell, productor general de Ortega, continua cerrando el gran elenco de esta nueva propuesta artística, en donde se sumaría como otra de las protagonistas, Eleonora Wexler, haciendo un personaje absolutamente diferente a lo ya visto en la actriz, mas ligado a la comedia.
Este piloto estará coproducido por Underground y Endemol, como ya sucediera con la recordada “Los exitosos pells”



Underground já tem o casal protagonista da sua próxima ficção. Se trata nada menos que Carla Peterson e Leonardo Sbaraglia, quem farão "Un año para recordar", a nova comédia romântica de Sebastián Ortega.
O ator fechou nessa tarde de segunda-feira seu compromisso para participar do piloto que se gravaria em setembro, com direção de Luis Ortega, e que se convertiria na novela 2011 da produtora que atualmente produz "Botineras" e "Lo que el tiempo nos dejó", para Telefe.
Nesses momentos, Pablo Culell, produtor geral de Ortega, continua fechando o grande elenco desta nova proposta artística, onde também teria Eleonora Wexler, fazendo uma personagem absolutamente diferente do já visto pela atriz, mais ligado a comédia.
Este piloto será produzido por Underground e Endemol, como já aconteceu com "Los Exitosos Pells".

Fonte: Laubfal

Comentarios

Entradas populares