4 mar. 2011

Capitulo 12 de ''Un año para recordar''



Para seguir viendo haz click en la opcíon ''seguir lendo''










Resumen del capitulo:

VÍCTOR INTERROGA A ANA SOBRE SU SALIDA PRECIPITADA. ANA LOGRA DAR VUELTA EL INTERROGATORIO HACIÉNDOLE CREER A VÍCTOR QUE SALEO PORQUE LE IBAN A DAR DATOS SOBRE UNA SUPUESTA INFIDELIDAD DE EL. VÍCTOR RETROCEDE, SINTIÉNDOSE PERSEGUIDO Y SOSPECHANDO DE ISABEL. ANA Y VÍCTOR TERMINAN LA NOCHE DISTANCIADOS.


CERRANDO EL SUPERMERCADO, ARMANDO IMPIDE A OLGA DORMIR ALLÍ ADENTRO Y, POR PRIMERA VEZ, OLGA SE VE OBLIGADA A DORMIR EN LA CALLE. POR SU PARTE, MICA LLORA DESTRUIDA POR LO QUE LE HA SUCEDIDO EN LA TV. LE MANDA VARIOS MENSAJES A ANA EN TONO TRÁGICO, PIDIÉNDOLE PERDÓN POR SUS PELEAS PASADAS. ANA LEE LOS MENSAJES A LA MAÑANA SIGUIENTE Y SE ANGUSTIA. SALE CORRIENDO PARA LA CASA DE MICA Y LA ENCUENTRA CON RESACA DENTRO DE LA BAÑADERA. LAS AMIGAS SE RECONCILIAN Y ANA LE PROMETE INTERCEDER POR ELLA PARA QUE VUELVA AL SUPERMERCADO.


Continua...

JULIA TAMBIÉN DESCUBRE A DANTE CON RESACA EN LA MAÑANA. DANTE NO RECUERDA CASI NADA DE LO QUE HABLO CON ANA LA NOCHE ANTERIOR. PREOCUPADO, AGUANTA LOS REPROCHES DE JULIA SOBRE SU IMPRUDENCIA. LOS EMPLEADOS DEL SUPERMERCADO FESTEJAN LA VUELTA DE DANTE A SU TRABAJO PERO SE MUESTRAN FRÍOS Y DISTANTES CON MICA QUE HACE GRANDES ESFUERZOS PARA CONGRACIARSE NUEVAMENTE CON ELLOS.

BUSANICHE VUELVE AL SUPERMERCADO PARA INTERROGAR A VÍCTOR QUE SE SIENTE NERVIOSO Y ACORRALADO Y RECURRE A MARIANO PARA QUE LE PONGA FIN A LA INVESTIGACIÓN. CON UN SOLO LLAMADO TELEFÓNICO, MARIANO LOGRA QUE APARTEN A BUSANICHE DEL CASO Y LA TRASLADEN A GOYA (CORRIENTES) PARA SU DESCONCIERTO Y RABIA.

DANTE INTENTA SONSACAR A ANA PARA ACLARAR LO QUE LE DIJO EN LA NOCHE DE BORRACHERA. ANA, AMBIGUAMENTE, LE HACE CREER QUE LE DIJO TODO LO QUE AUMENTA LA PREOCUPACIÓN DE DANTE.

LEYENDO EL DIARIO DE ANA, MICA DESCUBRE QUE “EL SECRETO DE SUS OJOS” GANARA EL OSCAR Y ESTA EXULTANTE PORQUE HA PARTICIPADO DE EXTRA EN LA PELICULA.

EL CURADOR DE LA MUESTRA DE SANZ PALACIOS BUSCA A ANA. CONVERSAN Y LE REFIERE SUS SOSPECHAS SOBRE LA VERDADERA IDENTIDAD DE LA MUJER DE LOS RETRATOS DEL PINTOR: PODRIA TRATARSE DE UN ANGEL QUE SE LE APARECÍA AL ARTISTA EN DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS. ANA COMIENZA A PENSAR QUE ELLA PODRÍA SER ESE ÁNGEL.

por: @matheuspiai

No hay comentarios.: