Hoy un capitulo impactante en ''Un año para recordar''

* El capítulo de hoy de “Un año para recordar” contará con la participación especial de María Fiorentino quien interpretará a Olivia Bablavsky, una medium que intentará comunicar a Ana (Carla Peterson) con el espíritu del pintor Sanz Palacios.




  • Busquier (Ernesto Claudio) le propone a Ana tener una  sesión de espiritismo para lograr comunicarse con Sanz Palacios y así conocer cual es su relación con aquel pintor que la ha dibujado en el pasado.






  • El capítulo de hoy de “Un año para recordar” contará con la participación especial de María Fiorentino quien interpretará a Olivia Bablavsky, una medium que intentará comunicar a Ana (Carla Peterson) con el espíritu del pintor Sanz Palacios.

    Busquier (Ernesto Claudio) le propone a Ana tener una sesión de espiritismo para lograr comunicarse con Sanz Palacios y así conocer cual es su relación con aquel pintor que la ha dibujado en el pasado.

    Ana convence a Vero (Valentina Bassi) para que la acompañe en esta experiencia. A la casa de Ana llegará Busquier con Olivia Bablavsky.

    Sin embargo, cuando comiencen a establecer la comunicación con el más allá algo interrumpirá la conexión. “Un año para recordar” de lunes a jueves a las 22 hs.


    Para ler a tradução clique em ''Continuar lendo''




    O capítulo de hoje de um ano para recordar, contará com a participação especial de Maria Fiorentino quem interpretará Olivia Bablavsky, uma médium que tentará comunicar Ana com o espírito do pintor Sanz Palacios.
    Busquier(Ernesto Claudio) propõe a Ana ter uma sessão de espiritismo para conseguir comunicar se com Sanz Palacios e assim conhecer qual é a sua relação com aquele pintor que há desenhou no passado.
    Ana convence Vero para que a acompanhe nessa experiência. Na casa de Ana chega Brusquier com Oliva.
    Entretanto, quando começam a se comunicarem com o lado de lá, algo vai interromper a conexão. Um ano para recordar, hoje as 21:50 hs pela telefe.

    Tradução: Matheus Piai

    Fonte: primiciasYA

    Comentarios

    Entradas populares