La primera noche de amor en “Un año para recordar” y la llegada de Luli Salazar


La tira “Un año para recordar” ( Underground y Endemol) sigue direccionando su rumbo, y sin perder la trama fantástica, que marca los viajes en el tiempo de su protagonista , Ana ( Carla Peterson), se afianza decididamente hacia la comedia, que ya esta se está viendo al aire, con los nuevos libros de Guillermo Salmeron Y Silvina Frejdkes, y la direccion de Gustavo Luppi y Daniel De Filippo.

Centrada principalmente en el universo de “Supermercado Grande”, se desarrollan las divertidas peripecias de los diferentes personajes que alli conviven, sin dejar de lado el tri+angulo amoroso, entre Victor ( Rafael Ferro) , Ana y Dante ( Gastón Pauls), seguido muy de cerca por Julia ( Florencia Raggi), más el delicioso personaje de Mica ( en el que sorprende Eleonora Wexler) y su peligroso romance con el misterioso Mariano ( Gonzalo Valenzuela) y la resentida Isabel ( Julieta Ortega).
Entre Ana y Dante llegara, la semana proxima, su primera noche de amor, que sera una “replica” ( aunque ya no tan exacta por los cambios que hace Ana en el destino) de la “otra” primera vez…ya vivida….
Ya la semana proxima comenzará a grabar Luciana Salazar en el papel de una enfermerita hot que “cuidara“ de la salud de Francisco ( Osvaldo Santoro) , padre de Victor, aunque algo muy extraño estara armandose detrás de todo esto…
El misterio de Ana y su busqueda desesperada por conocer que se esconde detrás de su increible viaje hacia el año 2010 , luego del accidental asesinato de su marido, parece ligarse cada vez mas a los objetivos de Mariano Ocampo decidido de lleno a quedarse con el supermercado, y realizar excavaciones en ese predio. Que buscara realmente? Quien sera Ana en realidad? Una viajera del tiempo? Un angel?…


por: Matheus Piai
Fuente: Laubfal

Comentarios

Entradas populares