SUAR Y PETERSON, CON FECHA DE ESTRENO




El día elegido para el debut de La Guerra de los Roses, en el teatro Maipo, es el 12 de mayo. Junto al director Marcos Carnevale, la dupla protagónica empezó con las reuniones de lectura de libro, según informa el diario Crónica.

Adrián Suar y Carla Peterson ya saben cuando van a debutar con la obra La Guerra de los Roses. La fecha de debut es el 12 de mayo, en el teatro Maipo, según publica el diario Crónica.

Con este dato, la actriz de Un año para recordar y el jefe de Pol-ka ya empezaron con las reuniones de lectura de libro mientras que los ensayos arancarán los lunes.

Un dato curioso es que Suar competirá en la temporada otoño-invierno contra su ex pareja, Araceli González, que estrena en Buenos Aires Cuando Harry conoció a Sally.




O dia escolhido para a estréia de ‘’la guerra de los roses’’, no teatro maipo, é dia 12 de maio. Junto ao diretor Marcos Carnevale, a dupla protagonista começou com as reuniões de leitura do livro, segundo Irma o diário Crônica.
Adrián suar e Carla Peterson já sabem quando vão começar com a obra La guerra de los roses. A data de estréia é dia 12 de maio, no teatro maipo, segundo publica o diário Crônica.
Com essa informação, a atriz de um ano para recordar, e o chefe de pol-ka já começaram com as reuniões de leitura do livro por enquanto que os ensaios começam essa segunda.
Uma curiosidade,é que Suar competirá na temporada outono-inverno contra sua ex, Araceli Gonzáles, que estréia em Buenos Aires ‘’Cuando Harry conoció a Sally’’

Tradução: Matheus Piai
Fonte: Diário show

Comentarios

Entradas populares