10 abr. 2011

Carla Peterson y Rafael Ferro de estreno

Estuvieron en la presentación de Medianeras, el nuevo film de Gustavo Taretto

El sabado a la noche, en el medio de la 9 de Julio (Plaza Cataluña), Buenos Aires se vio a sí misma como nunca antes lo hizo: filtrada por la mirada pop, sagaz, divertida, aunque melancólica, de Gustavo Taretto y su opera prima, Medianeras, donde actúan Carla Peterson, presente en el estreno, y Rafael Ferro, quien fue con sus hijos, y elenco.




Taretto narra, de entrada, cómo está configurada arquitectónicamente Buenos Aires. De una forma moderna, con buenos e inteligentes ecos publicitarios, se define cada rincón, cada cacho de concreto que tapa el cielo o esas marañas de cables que anulan el sol. Taretto pone a Buenos Aires bajo un microscopio que sabe ver, agigantar, esas cosas que no tienen sentido (la medianera, por ejemplo) y que le dan un alma salvaje a la capital. Pero lo que sabe hacer Taretto es también comprender otro rincón de Buenos Aires: la soledad, pasada por el tamiz de la pasión de los débiles (el pop, obvio). No es tanto una historia de amor, sino la historia de un amor que no sabemos si la ciudad dejará que suceda.





Fuente: http://teleshow.infobae.com/notas/574805-Carla-Peterson-y-Rafael-Ferro-de-estreno

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Nesse sábado a noite, no meio da 9 de julho (praça cataluña), Buenos Aires se viu assim mesma como nunca antes fez: filtrada pelo olhar pop, sagaz e divertida, ainda que melancólica, de Gustavo Taretto e sua obra prima, Medianeras, onde aturam Carla Peterson, que esteve presente na estréia, e Rafael Ferro, que foi com seus filhos no elenco.
Taretto narra, a principio como esta configurada arquitetonicamente Buenos Aires. De uma forma moderna, com bons e inteligentes ecos publicitários, se define em casa espaço, cada parte de concreto que tampa o céu ou esses arranhas céus de tampam o sol. Tarreto Poe Buenos Aires a baixo de um microscópio que saber ver, e aumentar essas coisas que não tem sentido (a medianeira, por exemplo) e que da uma alma selvagem pra capital. Mas o que saber fazer Taretto é também compreender outro pedaço de Buenos Aires: a solidão, passada por o Tamiz da paixão dos fracos ( o pop, obvio). Não é tanto uma história de amor, mas a história de um amor que não sabemos se a cidade deixará que aconteça.


Tradução: Matheus Piai

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