Ana se volvera en un angel - Hoy en ''Un año para recordar''

Desde este martes, Ana, el personaje de Carla Peterson, en “Un año para recordar”, sufrirá una transformación sorprendente.
Una vez que le comunica al Angel su decisión de dejar de ser viajera y quedarse con Dante (Gastón Pauls), comienza a sentir extraños escalofríos en su espalda.


Ana descubre que Dante compró un departamento para que ellos puedan vivir felices y también recibe de él dos pasajes para ir a Avalon y cumplir el viejo sueño. Ana y Dante hacen el amor pensando que el futuro no tendrá obstáculos para ellos. Pero a la mañana despierta y descubre que le están creciendo dos alas en su espalda.
A partir de allí, deberá plantearse el amor terrenal con Dante o cumplir con la misión que le asigne este estado angelical.

_________________________________________________________________________________

 


Ana, a quien interpreta Carla Peterson en Un año para recordar, sufrirá una gran mutación  física que le pondrá en puerta una controversia y la llevará a buscar ayuda en un nuevo personaje.
De un momento a otro le saldrán alas en su espalda y allí comprobará lo que hace rato viene sospechando: que es un ángel.
De ahí en más deberá determinar si se juega por la relación sentimental que mantiene con Dante (Gastón Pauls) en la tierra, o si se dedica a cumplir con la misión que le tienen asignada.
Mientras tanto, Mariano Ocampo (Gonzalo Valenzuela) seguirá acechándola y llegará a la historia Antonia, una especialista en el tema interpretada por Alejandra Flechner que se convertirá en confidente de la protagonista.

Fuente: Television.com.ar

Comentarios

Entradas populares