Carla Peterson en Clarín

Amigas únicas 
 
Carla Peterson y Griselda Siciliani son tan compinches que, en sus tiempos libres, cuando la primera no está grabando "Un año para recordar" y la segunda "Los únicos", meriendan en Palermo y, de paso, hacen compras. 
 
 
 
 
 
 
 

Carla Peterson
Loca por el fútbol
Protagonista de "La guerra de los Roses", la actriz aprovechó la visita de los jugadores de la Selección para armar su propia colección de autógrafos.
 
Cholula por la Selección nacional, a Carla Peterson se le dio por aprovechar la visita de algunos reconocidos futbolistas al teatro, para armar su propia colección de autógrafos. Protagonista de La guerra de los Roses, empezó su campaña el día en el que el otro protagonista de la obra, Adrián Suar, invitó al Maipo a su amigo Lionel Messi.

Terminada la función, la estrella del Barcelona fue a saludarlos a los camarines y la actriz le pidió una firma. Ante la falta de un papel adecuado en ese momento, alguien le sugirió "la pared" y así fue como Lio inauguró el mural de Carla, que quedará en la historia del Maipo (por ahora la obra va de jueves a domingo, pero en las vacaciones de invierno agregará los miércoles).

El segundo en estampar su autógrafo contra la pared del camarín fue el mediocampista Javier Mascherano. Y el tercero, el defensor Gabriel Milito. Los dos fueron juntos el fin de semana, aprovechando su estadía en Buenos Aires. De aquí a que empiece la Copa América, Carla tiene tiempo de seguir atesorando firmas.

Comentarios

Entradas populares