Carla Peterson en un Estreno

Muchos famosos piensan que salir con alguien del ambiente artístico puede ser algo incómodo si la relación no continúa en el futuro. A pesar de eso, artistas y celebrities siguen insistiendo una y otra vez. Pero cuando la separación es un hecho, la convivencia no es de lo más placentera.

Mike Amigorena y Carla Peterson parecen estar viviéndolo en carne propia. Su amor comenzó en el más absoluto de los secretos mientras protagonizaban Los Exitosos Pells por la pantalla de Telefe. Pero el romance se hizo público por un descuido del actor, y a partir de allí se convirtieron en una de las parejas más queridas del ambiente y amor duró casi dos años. La noticia de la separación, a principios de este año, sorprendió a todos. Y aunque hubo rumores sobre una reconciliación, ya son parte del pasado.

Anoche coincidieron en un evento… o casi. En realidad Carla y Mike asistieron al estreno de Lluvia constante, que protagonizan Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel en elPaseo La Plaza. Mientras que la protagonista de Un año para recordar llegó a horario para estar en el debut, Mike arribó al lugar con cuarenta minutos de retraso, estuvo apenas quince y se fue. No llegaron a cruzarse, pero por poco. Tan cerca y tan lejos a la vez...

Fuente: Ciudad.com.ar

Comentarios

Entradas populares