Función especial para “La guerra de los Roses”


Consagrada ya como un éxito de la cartelera porteña, “La Guerra de los Roses”, la comedia de Warren Adler, protagonizada por Adrián Suar y Carla Peterson, suma una nueva función durante las vacaciones de invierno: el miércoles 20 de julio a las 20:30 hs. en el Teatro Maipo.
Esta obra, cuenta con la dirección de Marcos Carnevale y la producción de Adrián Suar y Lino Patalano. También forman parte del elenco Alejandro Paker y Fabián Arenillas. La traducción y adaptación del libro estuvo a cargo de Fernando Masllorens y Federico González del Pino.
En el marco de una ingeniosa adaptación teatral de la película que se convirtió en un clásico de la pantalla grande, Suar y Peterson interpretarán a Octavio y Bárbara, un matrimonio en pleno proceso de divorcio en el que ambos están dispuestos a todo para quedarse con la casa que, durante años, ofició de vivienda familiar y que ahora se ha convertido en un botín de “guerra”. Una propuesta más que interesante que mostrará aspectos de la vida conyugal comunes a todas las parejas pero con una buena dosis de acidez, humor y, por momentos, la crudeza de la realidad.

Comentarios

Entradas populares