¿Qué pasa entre Carla Peterson y el ex de Liz Solari?


¿HAY AMOR? MIÉRCOLES 13 DE JULIO DE 2011

¿Qué pasa entre Carla Peterson y el ex de Liz Solari?

Según publica Gente, parece que la actriz ya no está más sola y con Diego Balut hubo un flechazo, miradas sugerentes y palabras al oído. ¿Se ha formado una pareja? ¡Mirá la foto!
1 / 1
Carla Peterson Y Diego Balut, ¿Nuevo romance?. (Foto: Revista Gente).
Pausar slideshow
Carla Peterson (37) terminó su relación con Mike Amigorena a principio de este año y aunque parecía que venía la reconciliación, esto no sucedió. Por su parte, Diego Balut (31) tuvo un largo noviazgo co Liz Solari que terminó en el 2009 y desde ese momento no se le conoció otra pareja oficial.

No siempre es el destino el que hace que la vida de dos personas se cruce, también hay varios celestinos dando vueltas por el mundo. Así fue como la actriz y el hijo de Teresa Calandra se conocieron. Según relata la  Gente, ambos comparten el mismo entrenador en el de Palermo. Y alguien les dijo “Ustedes deben conocerse”.

Parece que ellos estuvieron de acuerdo y el miércoles 6 de julio pasado se vieron las  en un  realizado en el bar La Dôme del Four Seasons No faltaron las sonrisas, las miraditas sugerentes y palabras al oído.

Diego le dijo que le encanta  y ella lo invitó al teatro para que la vea en La guerra de los Roses, obra que protagoniza junto a Adrián Suar. “Te espero en el Maipo”, aseguran testigos que le dijo la rubia. Mientras que Balut ya le decía Carlita y no son pocos los que aseguran que el músico aseguró que Peterson es su nueva musa inspiradora.

Parece que la cosa va en serio y hasta ella habría deslizado: “Muero por escucharlo; quiero saber como es creando”.
 

Comentarios

Entradas populares