Adrián Suar y Carla Peterson festejaron por La Guerra de los Roses

Los actores cenaron junto al elenco de la obra para celebrar que superaron los 40.000 espectadores en tan sólo 58 funciones. Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com

Asegura que se trata de una buena racha, así como en otros tiempos tuvo mala suerte. Sin embargo a Adrián Suar le sobran motivos para celebrar, al menos por La Guerra de Los Roses, obra que coprotagoniza Carla Peterson.
Es que el jueves por la noche Adrián y Carla cenaron para festejar que superaron los 40.000 espectadores en tan sólo 58 funciones. Junto a la pareja de acores estuvieron Marcos Carnevale el director, el coproductor Lino Patalano y la directora de producción Mariana Correa. Tambien estuvieron presentes los actores Alejandro Paker y Fabián Arenillas.
Sin tener en los números del suceso, la obra desde el principio recibió los elogios de la crítica especializada. Y ante tanta era lógico que Griselda Siciliani compartiera la mesa Peterson, su íntima amiga y Suar, su pareja.
Con funciones repletas, La Guerra de Los Roses continuará presentándose hasta fines de noviembre. Será los jueves y viernes 20.30; sábados -dos funciones- 20.30 y 23; y domingos 20 hs. en el Teatro Maipo. Y si el público sigue acompañando, podría extenderse también durante el verano en Buenos Aires.

Fuente: ciudad.com

Comentarios

Entradas populares