Verdad o mentira? El romance oculto de Carla Peterson y Martín Lousteau

El ex ministro y la actriz estarían empezando una relación



Los dos están solteros y tienen plena libertad para vivir un romance, aunque parece que ellos prefieren ser más cautos a la hora de mostrarse públicamente.

Ya son muchas las versiones que indican que el ex ministro de Economía Martín Lousteau visita dos veces por semana el departamento de la actriz Carla Peterson, aunque con todo tipo de artilugios para no ser visto.

Desde los vecinos de la cuadra de Cerviño al 3300, has los "trapitos" de la zona, indicaron que no es la primera vez que los ven juntos.

"Los vimos entrar y salir juntos. Es más, un domingo a la mañana carla Salió con su Honda negro y dio un par de vueltas para asegurarse que no los esperaba ningún fotógrafo. A los pocos minutos salieron en el Volkswagen Vento del ex ministro de Economía", aseguraron a Gente.

Por su parte, desde el entorno del ex funcionario, murmuraron que Martín está intentando conquistar a la actriz, que está sola después de terminar su relación con Mike Amigorena.

Lousteau tuvo varios romances mediáticos y el último  terminó en escándalo, cuando se lo vio besando a Juana Viale embarazada en un auto.

Ahora, va por Carla.


Fuente: http://teleshow.infobae.com/notas/604051-El-romance-oculto-de-Carla-Peterson-y-Martin-Lousteau

Comentarios

Entradas populares