Carla Peterson Hara una Participación en ''los unicos''




Se viene la guerra de los unicos!

Carla Peterson y Adrián Suar, en "Los únicos".
Carla Peterson y Adrián Suar ("La guerra de los Roses") participarán en "Los únicos". El miércoles grabarán en el Hotel Sheraton de Pilar.
  • 30.10.2011

PODRIA INTERESARTE

Si usted fue al teatro y le gustó lo que vio en La guerra de los Roses, tendrá una nueva oportunidad de ver a la pareja interactuando en otra ficción. Es que Adrián Suar se animará a una nueva participación en Los únicos, esta vez, de la mano de su compañera de tablas, Carla Peterson. La dupla grabará el miércoles un capítulo en la ficción protagonizada por Arnaldo André, Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Eugenia Tobal y Griselda Siciliani. 

Suar se pondrá en la piel de Gabriel Nilsen, el otrora protagonista de Sin códigos, que ya hizo sus apariciones en la tira en reiteradas oportunidades. Esta vez, no se reencontrará con Diego Torres ni con Fabián Vena. Tampoco se cruzará con Mario Pergolini. Simplemente, intentará recuperar un cuadro robado perteneciente a una aristócrata familia de Luxemburgo. En esa tarea, paralela a la que emprenderán los superagentes de Los únicos, Nilsen se topará con otra ex agente, Doris Hoffman, que se aliará con él para hallar la obra de arte y recibir, claro, una recompensa. 

Pero como siempre, habrá una historia de amor. ¿Protagonistas? Diego Rouvier y Doris, antiguos amantes haciendo honor a la popular frase que asegura que "donde hubo fuego...". 

Se espera que el capítulo salga al aire el 7 de noviembre. La grabación que, como dijimos más arriba, será el miércoles, se hará en el Hotel Sheraton de Pilar. 

Comentarios

Entradas populares