Adrián Suar y Carla Peterson en “Los únicos”


Adrián Suar y Carla Peterson grabaron una participación especial en “Los Únicos”, la comedia producida por Pol-ka para El Trece.
En la historia, Diego (Mariano Martínez) y Axel (Nicolas Cabré) tienen una nueva misión: deben recuperar un cuadro de la familia real de Luxemburgo, que fue robado por uno de sus propios miembros con inmunidad diplomática, en medio de un conflicto familiar. Diego y Axel van al hotel en el cual se hospeda el diplomático para recuperarlo.
Pero tras el cuadro también están Gabriel Nielsen (Adrián Suar) y Doris Hoffman (Carla Peterson), una hermosa ex agente quien a su vez tuvo en el pasado una historia con Diego y ahora van a reencontrarse. Diego y Axel cometen el error de confiar en Nielsen y Doris, ya que estos los engañan complicando la misión.
Las imágenes se rodaron el pasado miércoles en el Hotel Sheraton de Pilar. Carla y Adrián llegaron de excelente humor y el buen clima reinó durante toda la jornada. Allí se encontraron con Mariano Martínez y Nicolás Cabré. La grabación comenzó temprano y estuvo al mando del director Sebastián Pivotto. Además, un equipo de 50 personas se trasladó hasta el lugar para darle forma a las escenas que enmarcarían esta misión.


Comentarios

Entradas populares