Carla Peterson se sumó a "Tiempos compulsivos", el próximo unitario de El Trece

Buenos Aires, 6 de enero (Reporter). Alejada de la pantalla chica desde el fin de "Un año para recordar" -y feliz con su relación con Martín Lousteau- Carla Peterson aceptó la propuesta de Adrián Suar de ser protagonista del unitario "Tiempos compulsivos" a mediados de año.
La idea del director de Pol-ka es volver a tratar la temática generacional a través de algunos síndromes y manías, tal como ya hizo en el pasado con "Culpables" y "Locas de amor".
En este caso, será una terapia grupal para personas con trastornos obsesivo-compulsivos, en la que estarán Peterson, Rodrigo de la Serna, Celeste Cid y Germán Palacios.
Los libros serán Javier Daulte y la dirección de Daniel Barone, la exitosa dupla detrás de "Para vestir santos", y se espera que participen varios personajes rotativos.
"Tiempos compulsivos" es uno de los dos unitarios de Pol-ka pensados para 2012. El otro, que se verá antes y posiblemente los miércoles por la noche, es "Condicionados".
Se trata de una ficción sobre la industria de la pornografía con Soledad Silveyra, Oscar Martínez, Leticia Bredice, Gerardo Romano, Ana María Picchio, Fabio Posca y Julieta Zylberberg. (Reporter)
TB-ML

Fuente: Yahoo! Mujer

Comentarios

Entradas populares