¡ Feliz Año Nuevo! CARLA PETERSON: "ESTOY ENAMORADA DE MARTÍN LOUSTEAU"

¿Cómo fueron de fiestas?
Espero que muy bien. Y que el 2012 sea un año bendecido por todos nosotros. Especialmente para nuestra Carla Peterson.



Y para empezar bien el año, vamos a actualizar el blog con el tema de nuestra ídola en la tapa de la revista Gente.

CARLA PETERSON: "ESTOY ENAMORADA DE MARTÍN LOUSTEAU"




“Estoy enamorada, ¡pero no embarazada!”
  
Por primera vez, la actriz habla de su noviazgo de cuatro meses con Martín Lousteau, en una charla íntima antes de embarcarse rumbo a Europa, donde se encontrará con el ex ministro de Economía. “Se me cumplieron todos los deseos que uno pide en el brindis: tengo salud, trabajo y amor”, dice la comediante consagrada en el teatro con La guerra de los Roses. Y confiesa que sólo leyó algunas páginas de Economía 3D.
Carla Peterson es de esas personalidades que entienden bien el juego de los medios. A los 37, y con casi dos décadas de carrera pública, aprendió a manejar las sutilezas del arte de cuidar su intimidad sin esconderse. También aprendió a diferenciar entre persona y personaje y entre su trabajo –la ficción– y la realidad. Esa realidad en la que se siente una afortunada por haber hecho siempre lo que le gustaba, lo que soñaba desde que era una chica de jumper que miraba fascinada la marquesina del Maipo y se ilusionaba imaginando su nombre en ella.

“Yo sé que hoy interesa más hablar de Martín que de mi laburo”, dirá con franqueza, y se prestará sin reparos a ese juego que tan bien conoce. Martín es Martín Lousteau (41), su novio desde hace cuatro meses, ex ministro de Economía y también ex de Rosario Ortega y Valeria Gastaldi, el mismo que el último abril estuvo en las tapas de todas las revistas de actualidad por su affaire con Juana Viale, en ese entonces embarazada de siete meses y en pareja con el actor Gonzalo Valenzuela.

No hará falta romper el hielo, porque la charla fluirá desde el principio sin temas prohibidos. Cuando una pregunta le moleste, Peterson repetirá invariablemente: “No, no, no...”. Pero después responderá, medida y reflexiva. Contenta –porque está contenta, y lo dice, y se le nota–. Porque tuvo un año intenso, con un protagónico en televisión con Un año para recordar y un éxito teatral junto a Adrián Suar en La guerra de los Roses, precisamente en el teatro en el que soñaba actuar de chica. Y porque lo cerrará junto a su amor en Italia, donde pasarán las Fiestas con la hermana menor de la actriz, Fernanda (35), que vive en Roma con su marido y sus dos hijos, Matteo y Sofía. De hecho, cuando termine esta nota, volverá a su casa a seguir armando las valijas, repletas de regalos para sus sobrinos, y a despedirse de su madre, María Rosa, y de sus amigos, ya que el plan es quedarse en Europa por lo menos hasta mediados de enero, cuando ella tenga que empezar a prepararse para el rodaje de Dos más dos, la película de Pol-Ka que coprotagonizará con Suar.

–Estamos en tiempo de balances. Si tuvieras que repasar el 2011, ¿dirías que fue un año para recordar?
–Fue un gran año. Siempre prefiero pensar en el que está por empezar, en los proyectos que vienen, en seguir creciendo. Lo que le pasaba a mi personaje de Un año para recordar es que volvía a vivir el último año de su vida, y era una pesadilla. Yo, en cambio, siento que en 2011 se me cumplieron todas las cosas fundamentales que uno pide cuando está con la copa en alto el 31 de diciembre: tengo salud, trabajo –que trae dinero– y lo cerré con amor.

–¿Estás enamorada?
–Sí (lo dice sin dudar, pero después hace un silencio y mira por la ventana). Sí, estoy enamorada.

–¿Cómo se conocieron con Martín?
–Nos presentó una amiga hace bastante, pero no nos habíamos vuelto a ver. Después nos reencontramos, empezamos a hablar y a mandarnos mensajes... Pero pasaron como dos meses y pico desde que lo vi hasta que salimos por primera vez. Yo sabía que con Martín no podía caminar ni una cuadra sin llamar la atención de los medios; él no se imaginó que iba a ser para tanto.

–¿Y cómo fue la primera salida?
–Me invitó a comer a su casa. Así empezó.

Leé la nota completa en la revista GENTE de esta semana.
Por Mercedes Funes. Fotos: Matías Galán y Archivo Atlántida.










Scan de la Revista











Comentarios

Entradas populares