Un regalito para Carla Peterson #FelizCumpleCarlaP

Hola chicos y chicas, señoras y señores. Como todos saben ese viernes santo, será el cumpleaños de nuestra diva, Carla Peterson!
Para ese año, he pensado en hacer algo mas simple (una vez que el año pasado hicimos el video y fue muy trabajoso!)
Todos los fanaticos que pudieron conocer a Carla, podran elijir la mejor foto, y hacer un colage con algun mensaje, enviando las fotos a mi email:  matheus_piai@hotmail.com
Y calma, vos que no pudiste conocerla todavia, tambien podes hacer un colage con una foto de ella y una tuya, y un mensajito de feliz Cumple si?
TODAS las fotos seran subidas aca en nuestro blog. Y despues, vamos divulgarlas por el twitter, y para algunos amigos de Carla para que se la muestre. Pero, para que eso sea posible, contamos con la ayuda de todos ustedes.
El jueves a la medianoche hare el posteo, y así todos ya pueden empezar a divulgar juntamente con la hashtag  #FelizCumpleCarlaP en twitter!
por eso, para que tengas la oportunidad de participar, tenes que enviar las fotos hasta el jueves (05/04) hasta las 18:00 hs si? porque asi, BELU GAJO, hará un video con todas las fotos! si llegamos a mas de 50 personas, si no.. solamente haremos el posteo en el blog! 

Contamos con la ayuda de todos! envien sus fotos chicas! Estes donde estes! Argentina, Brasil, México, Uruguay, Paraguay, bolivia, Russia, Polonia, Ucrania, Italia! etc..


Besoos



Matheus Piai 

Comentarios

Anónimo dijo…
Tenho uma sugestão Matheus, já que vc falou dos fans internacionais. Porque cada um não posta em sua língua com a tradução ao lado? Ficaria mais interessante.
Liy Carvalho dijo…
- Poxa eu perdi a data de envio :( Ms tudo bem adorei a sua ideia obrigada por tudo e continue postando noticias da Carla ♥ :)

Entradas populares