Llega “Tiempos compulsivos”

Llega “Tiempos compulsivos”

El nuevo unitario tendrá como principales figuras a Rodrigo de la Serna, Carla Peterson Fernán Mirás y Paola Krum. Tratará de un grupo de personas que sufren de diferentes tipos de compulsiones severas.


Con un reparto fuerte, ya está en marcha la nueva apuesta de Pol-ka y en poco tiempo podrá verse en la pantalla de El Trece. En este caso, la productora irá con un nuevo unitario: “Tiempos compulsivos”. La tira contará con Rodrigo de la Serna, Fernán Mirás, Carla Peterson y Paola Krum como principales figuras del reparto.
La historia desarrollará los diferentes momentos de pacientes con compulsiones severas en un espacio terapéutico. Algunas de estas compulsiones, estarán asociadas a patologías del entorno psiquiátrico.
A cargo del grupo estará el experimentado Dr. Ricardo Buso (Mirás). El mismo, será sumamente ecléctico. Desde un adicto al trabajo -“work-aholic”- (Guillermo Arengo), pasando por Inés (Peterson) con una compulsión a la acumulación, obsesiva del orden y con trastornos alimenticios; hasta el pico, Esteban (De la Serna), un psicópata mitómano con una lucidez arrasadora.
El espacio que contendrá a los pacientes será la Fundación Renacer. Allí Ricardo buscará la manera de aliviar el malestar que los aqueja. Junto a él, estará su fiel ladero, Ezequiel (Juan Minujín). Pero se sumará otra cara: la psicóloga Julieta Despeyroux (Krum), una joven psicóloga que le dará un carácter multidisciplinario al equipo.
Además de los ya mencionados, el elenco lo completan Gloria Carrá, Pilar Gamboa, Julieta Vallina, y Marilú Marini. El libro correrá a cargo de Javier Daulte y la dirección será de Daniel Barone. 

Fuente: http://www.clarin.com/espectaculos/tv-y-radio/

Comentarios

Carla Peterson y Rodrigo de la Serna ya es un elenco increible! Tiempos Compulsivos va a ser un excelente programa, queiro que empiece ya!

Entradas populares