“Sí, vamos a ser papás, y con Martín estamos muy felices”

A un año de iniciar su noviazgo y tras cinco meses de convivencia, la actriz confirmó que espera un hijo junto al ex ministro Martín Lousteau. Embarazada de cuatro meses y medio, viajó a Nueva York para encontrarse con el economista, instalado en los Estados Unidos para completar una beca en la Universidad de Yale. Volverán en diciembre con las valijas cargadas con el ajuar del bebé.



De un lado para el otro, y en estricto silencio. Así pasó Carla Peterson (37) el primer trimestre de su embarazo del hijo que espera junto a Martín Lousteau (41), su novio desde hace un año y con quien convive desde hace cinco meses. Apenas si les dio la noticia a su madre, María Rosa, a sus hermanos y a unos pocos amigos. Con el economista ya instalado en Connecticut para cumplir con las asignaturas académicas y de docencia de la beca World Fellows Program de la Universidad de Yale, la actriz –que se siente muy bien– dedicó todas sus energías a la promoción de Dos más dos, el film que protagoniza junto a Adrián Suar, Julieta Díaz y Juan Minujin –que ya es un éxito de taquilla–, y a las grabaciones del unitario Tiempos compulsivos, que emitirá El Trece. Además, participó con otras actrices –como Leticia Brédice, Dolores Fonzi y Valeria Bertuccelli– de una muestra de fotos para acompañar la apertura de la nueva peluquería de Sergio Lamensa, con el auspicio de Sedal. Bajo las órdenes de Martín Drescher, Carla posó hace algunas semanas en una producción relajada y sexy, con jeans y camisa blanca que dejaban adivinar su incipiente pancita.


Eso sí: se las arregló para no decir ni una palabra sobre el bebé, hasta que tuvo que bajarse de un proyecto para rodar otra película, y la noticia se filtró junto con su alegría: "Sí, vamos a ser papás. Estamos de cuatro meses y medio, muy felices con Martín. Es una noticia que veníamos esperando", confirmó antes de partir, el jueves 23, a reencontrarse con Lousteau en Nueva York. Allí transitarán la dulce espera hasta que él concluya su fellowship, en diciembre. Momento perfecto para volver, con las valijas cargadas con el ajuar de su hijo, que nacerá a fin de año. Aunque la idea de Peterson era aprovechar el viaje para tomar clases de baile, el embarazó alteró algo los planes: "Descansaré un poco del makeup y aprovecharé para estudiar arte dramático y canto. Podré hacer las compras y, por qué no, tomar más en serio la cocina", dijo risueña, con un pie arriba del avión.


Por María Zanotti. Fotos: Martín Drescher para Sedal y archivo Atlántida.




Comentarios

Entradas populares