Carla Peterson se tomará el 2013 para estar con su hijo

La actriz que está embarazada del ex Ministro de Economía Martín Lousteau, regresará a la tv recién en el 2014 de la mano de un importante productor televisivo.


Después de la explosión mediática que generó su romance parece que Carla Peterson y Martín Lousteau encontraron un poco de paz y el mes pasado, luego de algunos amagues, la actriz confirmó que estaba embarazada del ex Ministro de Economía. “¡Sí, vamos a ser papás! Estamos de cuatro meses y medio”, confesaba la rubia.

Pero además del proyecto de convertirse en madre, Peterson ya tiene, de palabra, trabajo para el 2014.

Lo cierto es que la intérprete, se tomará un año sabático para cuidar al hijo que está esperando junto a Lousteau y posteriormente se reincorporará a Underground, de la mano de Sebastián Ortega, para protagonizar una nueva ficción por Telefe.

Recordemos que la relación entre Carla y Martín ya lleva un año y algunos meses y comenzó a tener trascendencia pública tiempo después de que el economista fuera encontrado junto a Juana Viale en el auto de la nieta de Mirtha Legrand.

Ella, en tanto, viene de un romance con su par Mike Amigorena, quien aparentemente quedó muy dolido cuando se enteró de la historia.

Fuente: Primiciasya.com

Comentarios

Entradas populares