Hoy en Tiempos Compulsivos: Los pacientes quieren cambiar de doctor

Los pacientes se alejan del tratamiento del Dr Buso (Fernán Mirás). Teresa (Gloria Carrá), Inés (Carla Peterson), Gerardo (Guillermo Arengo) y Sofía (Pilar Gamboa)  deciden abandonar al doctor y cambiar de psiquiatra.  El propulsor de semejante decisión fue Esteban (Rodrigo De La Serna) que logró modificar la opinión de sus compañeros gracias a sus oscuros argumentos.  El nuevo capítulo de Tiempos Compulsivos se verá el Miércoles 19 de septiembre 22:45 por El Trece.



Alentados por el discurso maquiavélico de Esteban, Teresa, Inés, Gerardo y Sofía deciden abandonar la terapia del Dr. Buso y “entregar su psiquis” a otro profesional en la materia. La elección se debe a que consideran que Ricardo ya no puede hacerse cargo del grupo por estar en un estado de “vulnerabilidad”. Ellos creen que él tiene bastantes problemas como para ocuparse de sus pacientes.

Precisamente el conflicto principal que tiene Buso es su crítica situación matrimonial: Su mujer Clara (Julieta Vallina) le pide el divorcio. Parece no haber acuerdo posible entre ellos para reconstruir la pareja. De hecho, la relación entre ambos se torna cada vez más hostil.

Por otro lado sus conflictos personales trascienden las fronteras de su hogar y se instalan también en la Fundación. El doctor discute airadamente con Ezequiel (Juan Minujín). Alentado por las constantes peleas, el director de la institución interviene en la reyerta y toma una drástica decisión que puede afectar la continuidad laboral de los dos médicos.


Todo esto ocurre mientras los pacientes siguen luchando contra sus propios padecimientos: Teresa todavía no puede escapar de sus temibles “alter egos”, una de sus víctimas de este trauma es, justamente, su mejor amiga Inés. A su vez, Gerardo sigue adicto a la “conectividad permanente”,  Sofía sigue sufriendo la falta de apoyo, mientras pelea con su embarazo y, por último, y Esteban tiene pesadillas que lo unen a un terrible pasado de sufrimiento infantil, cuya madre May (Marilú Marini) insiste en ocultar.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Comentarios

Entradas populares