Quinto capítulo de “Tiempos compulsivos”


Llega el quinto capítulo de “Tiempos Compulsivos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece protagonizado por Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Juan Minujín, Julieta Vallina, la actuación especial de Marilú Marini y la participación de Carla Peterson.


Luego de hablar con Ricardo (Mirás), Esteban (De la Serna) decide enfrentar a su padre, a quien no ve desde hace quince años: necesita encontrar respuestas que –de alguna manera- justifiquen el maltrato y la tortura permanentes que sufrió de niño. Ante la falta de argumentos precisos, Esteban cree que su propio nacimiento fue el detonante de la crisis de pareja y, por lo tanto, su cuerpo ofició como “objeto catártico” para su padre; mientras que su mente fue “rehén” de los discursos arteros de su madre.

Por su parte Teresa (Carrá) “olvida” a Daniel, su hijo, en la Fundación. Pero no recuerda nada, ya que nuevamente la ninfómana Matilde se apodera de su cuerpo y de su psiquis. Sin embargo, con la ayuda de Julieta (Krum) consigue “volver a su eje” y se reencuentra con el pequeño.

Y Sofía (Gamboa) enfrenta duramente a Ezequiel (Minujín) señalando su falta de preocupación y compromiso hacia ella y su embarazo, del cual él es responsable. Angustiado por la situación, Ezequiel decide tomar una drástica decisión…

Fuente: exitona.com

Comentarios

Entradas populares