Llega el capítulo 7 de Tiempos compulsivos


Este miércoles 10 de octubre a las 22: 45  llega el séptimo capítulo de Tiempos compulsivos en El Trece.

Las mentiras de Esteban (Rodrigo De La Serna) parecen tener un punto de “no retorno”; es tal su compulsión a la mitomanía que ya no puede evitar lastimar hasta a sus propios compañeros de terapia. Teresa (Gloria Carrá) será, esta vez, su “blanco”, quien sufra en carne propia los artilugios difamatorios del paciente más complejo de la Fundación Renacer. Inés (Peterson) será quien lo enfrente consigo mismo y le haga rever su repudiable conducta.
La convicción y el histrionismo de Esteban al hablar en el grupo consiguen embaucar también a Ricardo (Fernán Mirás) y a Julieta (Paola Krum) quienes parecen dar más crédito a sus dichos que a los argumentos de la pobre Teresa. Será tal vez que ambos médicos, a pesar de su profesionalismo, están un poco pendientes de la atracción incontenible que fluye entre ellos….

El festejo de cumpleaños de Gaby, una de las empleadas de la Fundación, es el detonante de un duro enfrentamiento entre Gerardo (Arengo) y Esteban, nuevamente protagonista de los conflictos. El hecho capta tanto la atención que nadie se percata que Teresa toma un cuchillo y decide acabar con “esa parte suya” que le trae tanto sufrimiento…

Fuente: eltrecetv.com.ar

Comentarios

Entradas populares