Recordar es vivir: ''Un año para recordar''

Tarde de añoranza, o como dicen los brasileros: ''De saudades'' en nuestro blog!

Queres volver en el tiempo y recordar de "Un año para recordar" ?


Un año para recordar” cuentaba la historia de Ana, la supervisora de cajas de Supermercados Grande, que una noche, accidentalmente, en el medio de una discusión mata a su marido (hijo del dueño del supermercado) quien acaba de descubrir que ella tiene un amante.
Desesperada, acechada por la culpa, vuelve a su casa y llama a la policía para culparse del crimen…y se queda dormida.
Cuando se despierta a la mañana siguiente, algo raro ha ocurrido. Descubre que el tiempo ha retrocedido, exactamente un año atrás, al día en que conociera a Dante, su amante, camino al supermercado y que Víctor, su marido, por lo tanto, aún no está muerto.
Entre el desconcierto y la incredulidad, sin saber si se trata de una verdadera bendición o una cruel pesadilla Ana volverá a transitar completo el último año de su vida donde descubrirá que las cosas no siempre son como aparentan ser a simple vista.
Con el conocimiento previo de lo ocurrido ese último año, Ana se dará cuenta de que con su accionar puede alterar el destino de la gente que trabaja junto a ella en Supermercados Grande, pero pronto descubrirá que al modificar una mínima pieza de la trama de la vida también puede generar riesgos en el gran orden preestablecido. No tardará en comprobar, además, que hay cuestiones del destino, como su amor por Dante, que serán imposibles de evitar, haga lo que haga. Todo lo que tiene Ana es su diario, el cual lo utilizará a lo largo de la historia y hará que verdaderamente sea un año para recordar.

Ahora que te acuerdas de como era la tira, que tál recordar algunos videocitos de esta maravillosa obra?







Detrás de las camaras:

Comentarios

Entradas populares