Recordar es vivir - Mujeres Asesinas - Norah, amiga.

Mujeres asesinas es una exitosa serie de televisión argentina de género dramático y de suspenso, mezcla entre ficción y realidad, inspirada en el libro argentino Mujeres asesinas de Marisa Grinstein, de casos reales homicidios perpetrados por mujeres. Bajo la producción de Pol-ka se emitió por la pantalla de El Trece.



Trama

Norah (Romina Gaetani) y Analía (Carla Peterson) son pareja y ambas son felices con la relación y el amor que tienen. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y que comienzan a hablar de temas específicos como tener hijos, casamiento, entre otras cosas, Analía comienza a asustarse. Ella teme no encontrar en una mujer la familia perfecta. Es por eso que comienza a alejarse de Norah. A todo esto, Norah no puede entenderlo, pero Analía ya está decidida, sin importarle el amor que se tienen. En ese lapso Analía conoce a un arquitecto: Gabriel (Federico Olivera), y ambos comienzan a estar juntos hasta el punto de empezar a convivir y decidir tener un hijo. Norah no puede creerlo y la sigue buscando, pero ya es tarde: Analía estaba embarazada. Gabriel, por su parte, sólo piensa que entre ambas hay una amistad. Un día Norah no aguanta más y con una gran cantidad de pastillas que saca de la farmacia en la que trabaja, hace una torta. Norah es invitada a cenar a la casa de Analía y Gabriel, Norah les ofrece comer el postre, los dos lo comen y poco a poco los sedantes van haciendo efecto, Gabriel se queda dormido pero Analia esta consciente. Norah intenta convencerla de seguir juntas y tener ese hijo como suyo pero Analia solo grita el nombre de Gabriel, Norah despechada la golpea con un reloj y esta queda tirada en el suelo pero Norah ve que todavía están vivos, entonces abre la cavidad del gas y los dos mueren asfixiados.


Condena

Norah H. confesó su culpabilidad apenas la policía la detuvo en su domicilio, cuando estaba preparándose para abandonar el país. El embarazo de la víctima fue considerado un agravante. Fue condenada a 15 años de prisión.


Elenco

Romina Gaetani
Carla Peterson
Federico Olivera
Fabián Arenillas
Floria Bloise

Fotos




Capítulo Completo

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Comentarios

Emma dijo…
Los esperamos en nuestro blog de Mujeres Asesinas: Mujeres que matan, página en español
Saludos y gracias.

Entradas populares