Carla Peterson, feliz: volvió al país y lució su embarazo de ocho meses

De regreso en nuestro país para dar a luz a su primer hijo con Martín Lousteau, la actriz participó de la entrega de los Premios Sur 2012 y lució más linda que nunca.

Por Florencia Maccione

En su momento, Carla Peterson le confirmó la -¡feliz!- noticia de su embarazo a Ciudad.com desde Nueva York, donde viajó para acompañar a su pareja, el economista Martín Lousteau: “Estamos de cuatro meses y medio, muy felices”, aseguró por el mes de agosto.



Desde ese momento, Carla se dedicó a disfrutar de su embarazo y de su amor con Lousteau, con quien contrajo matrimonio en Estados Unidos.  Pero, a punto de ser mamá, la talentosa actriz decidió regresar a nuestro país para dar a luz a su hijo rodeada de sus seres queridos y a la espera de su pareja, que estará llegando antes de las fiestas ya que la fecha del parto está programada para enero.



Más linda que nunca, Peterson lució su súper panza de ocho meses en la entrega de los Premios Sur 2012 a los mejores trabajos cinematográficos del año que se termina. Ciudad.com estuvo presente y retrató la felicidad de Carla, quien aprovechó para ponerse al día con colegas y amigos, como Griselda Siciliani.



Con un vestido negro ceñido al cuerpo y espalda de encaje, Carla demostró que el embarazo le sienta más que bien.  ¡Mirá las fotos exclusivas de Carla Peterson en los Premios Sur 2012!


Actualización


La espalda de Carla :p Y Grisi linda *-*
Fuente: ciudad.com.ar

Comentarios

Entradas populares