Carla Peterson: "Nos casamos en diez minutos, no fue muy romántico"


Recién llegada al país contó cómo fue su casamiento con Martín Lousteau y habló de su embarazo

Por Antonela Minniti






El calor de Buenos Aires contrasta con el frío invierno de Estados Unidos, lugar donde vivió Carla Peterson hasta hace unos días. La entrega de los Premios Sur , en donde estaba nominada como mejor actriz por Dos más Dos (galardón que finalmente alzó Natalia Oreiro) , fue el marco para el primer encuentro con los medios desde su casamiento con el ex ministro de economía Martín Lousteau y desde que se dio a conocer la noticia de su embarazo.

"La idea era estar en Estados Unidos un par de meses y después volver", cuenta recién llegada al país. Su flamante marido viajará en los próximos días para pasar las fiestas y estar presente en el parto, pero ella no podía retrasar el viaje. "Yo me vine unos días antes para tener más tiempo de hacer las cosas de rutina de los bebés, ir al médico y esas cosas".

Es que faltan sólo ocho semanas para que llegue al mundo el primer hijo de la pareja, un varón al que todavía no saben cómo van a llamar. "Todavía no elegimos el nombre ni preparamos el cuarto del bebé. Solamente compré algunas cositas, pero iremos viendo en estos días".

Sin embargo, durante este tiempo fuera de la Argentina en donde no trabajó, Carla tuvo tiempo de prepararse para lo que viene. "Leí algunos libros sobre el embarazo. Allá era invierno y hacía frío, así que tuve tiempo para leer cosas de todo tipo". Y a pesar de haberse instruido sobre el tema reconoce que se va a dejar llevar por el instinto maternal. "Voy a esperar a ver cómo es, creo que una vez que nace el bebé vas aprendiendo y hay algo sale solo."

UN CASAMIENTO EXPRESS

Hace un tiempo la noticia sorprendió a todos: Carla Peterson se había casado en secreto con Martin Lousteau en Estados Unidos, lugar en el que el economista está estudiando. "La historia no es muy romántica", cuenta mientras se ríe. "Teníamos que hacer unos trámites para un seguro y era más rápido si nos casábamos. Lo hicimos en diez minutos, llegamos, completamos un papel y seguimos con nuestro día sin darnos cuenta de la repercusión que iba a tener", aclara despreocupada.

"No sabía nadie, ni siquiera mi madre que me llamó para preguntarme por qué lo había leído en los medios", explica sin darle mayor importancia al asunto. "Tampoco sabemos cómo se filtró la información, creo que fue un fan o una persona que nos vio y ahí empezó a correr la noticia. Igual estuvo bueno"

Pero el matrimonio no parece haber cambiado las cosas en la pareja y Carla le quita el peso al paso por el registro civil. "Para nosotros, seguimos siendo novios", se ríe mientras acaricia la panza en donde descansa su hijo. "Algún día haremos una fiesta para todos y compartiremos el casamiento con nuestros amigos".

Fuente: Hola Argentina

Comentarios

Entradas populares