[FOTOS CIUDAD.COM] Carla Peterson y Martín Lousteau presentaron a Gaspar, su primer hijo

La actriz recibió el alta y dejó la Clínica Suizo Argentina junto a su bebé y su marido. El paro estaba previsto para el 24 de enero, pero se atrasó dos días. ¡Mirá las fotos!


El sábado 26 de enero Carla Peterson (38) yMartín Lousteau (41) se convirtieron en papás por primera vez y ya descansan en su casa con el pequeño Gaspar.

Peterson estuvo internada en la Clínica Suizo Argentina del Barrio Norte porteño hasta el lunes a las 21.30, hora en que salió junto a su pareja y se mostró frente a la prensa desde el garaje de la institución, sin dar notas (ver fotos).

La fecha de parto estaba prevista para el 24 de enero, pero el parto se atrasó dos días. La pareja se había casado en septiembre pasado (formalizaron con una ceremonia secreta en Estados Unidos), mientras vivían en el país del norte.

En diciembre, Peterson regresó al país (primero sola y luego volvió su marido) para pasar las Fiestas en familia y prepararse para el parto. Ahora, ya están en su hogar junto a Gaspar, el nuevo integrante de la familia.






Fuente: ciudad.com.ar

Comentarios

Entradas populares