[FOTOS "SEMANARIO"] Peterson y Lousteau se recibieron de papás


La actriz y el economista presentaron a Gaspar, su hijo. “Es lindo y larguito”, dijeron felices.





“Te estamos esperando”: así, y por twitter, Carla Peterson manejaba la ansiedad que estaba viviendo por la proximidad de ser madre. Finalmente, tres días después de ese tweet, más precisamente el sábado 26, la actriz dio a luz a Gaspar y, junto con Martín Lousteau, se convirtieron en papás primerizos.

Justo sobre el cierre de esta edición, el lunes 28 pasadas las 9 de la noche, la feliz pareja abandonó la Clínica Suizo Argentina con su pequeño hijo en brazos, y una sonrisa de oreja a oreja. A pesar del cansancio y de que ninguno de los dos es muy afecto a los flashes de la prensa del corazón, se mostraron simpáticos y, aunque de lejos, accedieron a la petición del besito para la foto.

Martín, más enamorado que nunca, le dio un tierno beso en la frente a su mujer. Luego Peterson se sentó en la parte de atrás del auto, mientras Martín guardaba los regalos en el baúl antes de sentarse al volante para partir rumbo a su hogar, con el nuevo integrante de la familia.

Gaspar nació por parto natural (el obstetra fue el mismo que el de Griselda Siciliani cuando tuvo a Margarita Suar, Marcelo Martínez). El bebé, que según sus padres es “lindo y larguito”, pesó 3 kilos 400. Justamente su gran amiga del alma, y consejara maternal, Siciliani, visitó a la flamante mamá el domingo 27. La mujer de Adrián Suar fue en compañía de la pequeña Margarita, y ambas lloraron de alegría y emoción.

Fuente: Semanario.perfil.com

Comentarios

Entradas populares