26 feb. 2013

Comenzaron grabaciones de la segunda temporada de "En Terapia" con Carla Peterson


La segunda temporada de En terapia, la exitosa ficción protagonizada por Diego Peretti y Norma Aleandro centrada en sesiones de psicoanálisis, cuya primera parte se emitió el año pasado por la Televisión Pública, ya comenzó a grabarse.

Adaptación local de la exitosa serie israelí Be Tipul, esta segunda temporada de la tira se emitirá en horario central -con fecha a confirmar- por la pantalla de Canal 7 y continuará mostrando las sesiones de terapia a cargo del analista Guillermo Montes con cada uno de sus pacientes.

En esta segunda parte de la historia, adaptada por Esther Feldman y Alejandro Maci, Guillermo Montes (Diego Peretti), protagonista de la serie, se divorcia de su mujer y se instala en un departamento en el que, además, establecerá su consultorio.

En tanto, continuará abordando nuevos casos: Juliana (Carla Peterson), una abogada cuarentona obsesionada con ser madre en el preciso momento en que esa posibilidad parece volverse imposible; Maxi (Gonzalo Slipak), un niño con sobrepeso y de carácter esquivo que desespera a sus padres, y Valentina (Luisana Lopilato), una estudiante de arquitectura que acaba de ser diagnosticada de un cáncer linfático.

También atenderá a Ana y Martín (Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia), que ya pasaron en la primera temporada por el consultorio; José (Norman Briski), un empresario a punto de ser despedido que cree que su vida ha perdido todo sentido, y, por último, los viernes, Guillermo mantendrá sus encuentros de supervisión con Lucía Aranda (Norma Aleandro).


Fuente: Terra.com.ar

No hay comentarios.: