Peterson-Lousteau festejan el cumplemes de su hijo


La actriz, a punto de retomar las grabaciones de En terapia (El Trece), festejó el primer mes de su hijo con su marido, el economista Martín Lousteau. La pareja, que guarda un perfil muy bajo, sale lo mínimo e indispensable de su hogar en Colegiales, donde todo es felicidad.



El viajar es un placer, que nos suele suceder... Y cuando no es placer, ¿qué mejor que los mimos de mamá? Porque por más que la camioneta sea como una gran mecedora, Carla Peterson (38) sabe que Gaspar sólo se calma en sus brazos. Por eso el fin de semana, mientras manejaba por las calles de Palermo con su baby a bordo, puso las balizas, frenó el vehículo y lo arrimó al cordón.

Descendió, abrió una de las puertas traseras y sacó de su huevito a Gaspar, que venía llorando. Unos minutos de mimos bastaron para tranquilizarlo.

"Estoy fascinado al ver la relación que se genera entre ellos, y seguro que a Carla le pasa lo mismo cuando me ve con él: es maravilloso", comentó Martín Lousteau (42) ante las habilidades maternas.

La pareja disfruta todo momento con el bebé, como su primer cumplemés, el 26 de febrero; o una tarde de triunfo, tras el de Independiente frente a Racing, pasión que seguramente heredará del ex ministro de Economía, 'lan chocho está él que revela detalles íntimos en las entrevistas profesionales: "Los hijos te llenan la vida de sentido. El único amor incondicional que he conocido es el que hoy siento por Gaspar, porque no sé cómo piensa ni qué humor tiene, y sin embargo lo amo de una forma imposible de explicar". Por su parte, para Carla la plenitud también es laboral: en mayo reaparece en la segunda temporada de En terapia.

Fuente: Diario Veloz

Gracias Cida ;)

Comentarios

Cida Belo dijo…
Hermoso bebe!!!
rocio dijo…
Te felicito Carla por tu bebesito!

Entradas populares