En entrevista, Martín Lousteau habla de Carla Peterson y Gaspar


P: Formaste una família después de los 40. Tardó en aparecer la mujer ideal o no estabas preparado?
R: Tuve otras relaciones antes, pero se tienen que conjugar las dos cosas en el amor. Creo que es una cuestión de azar. Tuve la suerte de encontrar a una mujer extraordinaria en el momento en que estaba dispusto a valorala.

P: Qué te enamora de Carla? 
R: Que tiene los pies sobre la tierra, ella sabe lo que es espuma y lo que realmente importa, además, tiene sentido del humor, la admiro porque está centrada y porque es auténtica. Ahora además veo que es una excelente madre.

 P:Te atrajo que fuera una actriz famosa? 
R: No, creo que es importante admirar a la otra persona, pero no en lo profesional, porque hacer lo que te gusta es un lujo, no es electivo. A mi me genera admiración la gente que tiene el coraje para vivir su vida con integridad, la gente que es ELLA a pesar de las circunstancias.

 P: Como te cambió la vida tu hijo? 
R: Mi hijo es una fuente de felicidad, placer y fascinación constante, aunque también una fuente de preocupaciones incomparable, ahora todo lo que hago repercute en alguién más, Anoche me quedé pensando en eso. Me gustaria que sea una persona libre y abierta a conocer, cuestionarse todo y viajar. Lo que uno estudia es una parte muy menor al lado de lo que se aprende de las experiencias y de las personas con que uno se cruza.

P: Viviste varias veces afuera. ¿Vas a elegir que Gaspar crezca acá?
R: Si, me gusta mucho mi pais. Quisiera que Gaspar crezca acá y que cuando sea grande tenga motivos para que este pais le guste todavia mucho más que a mi.



Revista Ohlalá

Comentarios

Anónimo dijo…
A quien le impota lo que diga este tipo no es por hacer menos a carla este tipo esta acostunbrado a engañar alas mujeres y carla no sera la siguiente no importa lo que haga ni lo que digan este mostrete tarde o temprano lo hara
Anónimo dijo…
Quise deci carla sera engañada por este mostrete

Entradas populares