Carla Peterson: entre pañales y guiones


A cuatro meses de haber sido madre por primera vez, la actriz volvió al trabajo para el unitario “En terapia”, con Diego Peretti.


Carla Peterson regresó al trabajo a poco menos de cuatro meses e haber dado a luz a su primer hijo, Gaspar, fruto de su relación con el economista Martín Losteau. La actriz se metió en el set de la segunda temporada de En terapia junto a Diego Peretti, que se verá por Canal 7. “Fue espectacular, un trabajo totalmente nuevo para mí. Me sentaba a estudiar los libros y tenía que cortar porque el bebé lloraba y lo tenía que atender, fue una experiencia distinta en mi vida”, comenta Carla, que interpretará en la ficción a una abogada exitosa, de 42 años, soltera, que tiene conflictos con su familia e intenta descifrar si quiere o no tener hijos. “Lo bueno de este programa es que no se grababa todos los días, y entonces pude estar con mi hijo. Lo que más me costaba de ir a trabajar era dejarlo durmiendo solito”, sostiene la actriz que terminó de grabar su participación anteayer. “Siento que corrí una maratón en la que del otro lado de la meta estaban mi marido y mi hijo esperándome para darme ánimos. alegría y cariño”, explica la actriz.

“La llegada de Gaspar me cambió todo, no sólo el trabajo. Me cambió la vida, mis prioridades... me cuesta hasta hablar de mi trabajo, que me encanta y siempre fue importante. Pero ahora, con él, es como que quedó en un segundo plano. Gaspar nos enseña a mí y a Martín a ser padres día a día, él nos va guiando y nosotros lo seguimos”, afirma Carla, que decidió no volver a trabajar por lo menos hasta fin de año cuando comience a rodar una película.

Fuente: Clarín Espectaculos

Comentarios

rocio dijo…
Te felicito Carla,por madre ,actriz y mujer,,Rocio
rocio dijo…
Te felicito Carla,por madre ,actriz y mujer,,Rocio
rocio dijo…
Te felicito Carla,por madre ,actriz y mujer,,Rocio
rocio dijo…
Te felicito Carla,por madre ,actriz y mujer,,Rocio

Entradas populares