En Terapia: Todo listo


Buenos Aires (Télam) >  La segunda temporada de "En terapia", ciclo de la TV Pública en el que Diego Peretti interpreta al psicólogo Guillermo Montes y que gira en torno de sus encuentros con sus distintos pacientes, terminó las grabaciones y se estrenará el lunes 17 de junio a las 22.30. El ciclo iniciará su nueva edición de lunes a viernes, con repeticiones de toda la semana los sábados por la noche.
A la segunda temporada se incorporan figuras como Luisana Lopilato, Carla Peterson y Roberto Carnaghi.
Carla Peterson regresará a la Tv en el rol de Juliana, una ex paciente que hoy es una de las abogadas más importantes del país, y vuelve a ver al terapeuta por un inconveniente legal que tiene. Cuando se conocieron él era un psicólogo joven y ella una chica rebelde.
Ahora, Juliana siente que Guillermo es el culpable de que no haya podido realizar su sueño de tener una familia a raíz de un consejo que en aquel momento él le dio. A lo largo de la serie, se irá sabiendo cuál fue aquella recomendación, y cuáles fueron realmente los factores que llevaron a Juliana a dedicarse a su carrera profesional y descuidar sus sueños.

Fuente: La Mañana Neuquén

Comentarios

Entradas populares