[FOTOS Y VIDEOS] En Terapia de festejo

Concluyeron las grabaciones de “En Terapia”, Diego Peretti, Carla Peterson, Roberto Carnaghi, Dolores Fonzi, Gonzalo Slipak; estuvieron presentes en el festejo que se realizó en el barrio de Palermo.






En Terapia una serie de televisión que busca reconocer una de las prácticas habituales de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis.

De origen israelí, la versión argentina dirigida por el cineasta Alejandro Maci y adaptada de manera conjunta con la guionista y escritora Esther Feldman.

En esta segunda parte de la historia, Montes (Diego Peretti) se divorcia de su mujer y se instala en un departamento en el que, además, establecerá su consultorio y se enfrentará a otras situaciones.

Carla Peterson, personificará a una abogada cuarentona con ser madre en el preciso momento en que esa posibilidad parece volverse imposible; Gonzalo Slipak, un niño con sobrepeso y Luisana Lopilato, una estudiante de arquitectura que acaba de ser diagnosticada de un cáncer linfático.
Además estarán Dolores Fonzi, Leo Sbaraglia; que estuvieron en la primera temporada; Mercedes Morán, Roberto Carnaghi entre otros.

Fuente: elcamarin.net

Foto de: Juliana Ferrini

Foto de: Laura Ubfal

Columna de Espectáculos de Gabriela Radice - Tv Pública




360 TV - Llega la segunda temporada de "En terapia"


Comentarios

Unknown dijo…
¡Carla Peterson te amo!

¡Saludos desde México!

Entradas populares